Carlos Vela ‘trolleó’ al León previo a su duelo: “Hacen buenos zapatos”

La Ronda de los Octavos de Final de la Concachampions está por iniciar y uno de los duelos más atractivos es el del LA FC contra el León. Carlos Vela por fin se medirá ante un equipo de la Liga MX y previo a su duelo que será un tremendo agarrón, ‘La Hiena’ trolleó a ‘La Fiera‘ y es que al preguntarle ‘qué conocía del rival’, su respuesta fue que ‘ahí hacen buenos zapatos’.

De acuerdo a declaraciones rescatadas por el diario ‘Marca’. Carlos Vela se divirtió un poco previo a los Octavos de la Concachampions ‘trolleando’ al León y es que como ya dijimos, hizo referencia a que lo único que conocía de ellos era que hacen zapatos en la ciudad, hecho que generó risas pero donde después ya lo tomó en serio.

Getty Images

  • Reportero: “¿Qué conoces del León?”
  • Carlos Vela: “Hacen buenos zapatos ahí, ¿no?”

El comentario de Carlos Vela generó risas y fue algo inesperado, ya que el mexicano no se caracteriza por hacer este tipo de bromas pero al parecer lo agarraron ‘de buenas’. Tras esto, ya se puso serio y comentó buenas cosas del León y el futbol mexicano a su consideración la variedad de nacionalidades en la Liga MX y el talento en ocasiones los ponen por encima de la MLS.

“Es un equipo muy bueno, la Liga mexicana en general tiene un nivel muy importante con jugadores de todo América, que sobretodo tienen una gran experiencia y eso muchas veces los hace tener ventaja sobre equipos de Estados Unidos”, comentó Carlos Vela.

Para finalizar, Carlos Vela comentó que será un gran partido entre el LA FC y el León, pues pese a que no será nada fácil, quiere seguir avanzando en la Concachampions, por lo que espera llegar lejos y hacerse con el primer título internacional del equipo.

Getty Images

“Nosotros estamos trabajando pensando en ganarles, poder llegar lejos en la Concachampions y la única manera de poder seguir compitiendo ahí es ganarles y dar lo mejor de nosotros”, sentenció Carlos Vela.

León recibirá al LA FC de Carlos Vela en la ida de los Octavos de la Concachampions el próximo 18 de enero en punto de las 21:00 hrs. La vuelta será en Estados Unidos el 27 del mismo mes en punto de las 21:00 hrs donde conoceremos al club que accede a Cuartos de Final.