¿Qué pasa en Barcelona? Caroline Graham necesitará de exámenes cardiológicos, igual que Agüero Deportes
Getty Images

¿Qué pasa en Barcelona? Caroline Graham necesitará de exámenes cardiológicos, igual que Agüero

El equipo femenil del Barcelona sufrirá una fuerte baja: Caroline Graham se someterá a evaluación cardiológica y se desconoce su tiempo fuera

Los problemas en Barcelona no terminan ni con la casi oficial llegada de Xavi al banquillo del equipo varonil. Durante los últimos meses el equipo femenil fue el que dominó tanto la Primera Iberdrola como Europa en general, la exigencia mínima para todas las categorías. Pero ahora ellas también sufrirán una baja sensible, la de Caroline Graham.

La futbolista noruega que brilla por la banda derecha atraviesa una situación similar a la del ‘Kun’ Agüero. El delantero argentino salió de cambio vs Alavés y requirió de estudios cardiológicos por las molestias que presento. Días después se confirmó que será baja por al menos 3 meses, ya que su tratamiento también será evaluado.

¿Qué pasa en Barcelona? Caroline Graham necesitará de exámenes cardiológicos, igual que Agüero

Getty Images

Caroline Graham es titular indiscutible con la escuadra blaugrana, aunque se desconoce si presentó algún malestar. Las dirigidas por Jonatan Giráldez tuvieron actividad el 31 de octubre y su siguiente partido es el sábado 6 de noviembre a las 6:00 horas del centro de México.


El Barcelona ha dado pocos detalles sobre el estado de salud de la jugadora; no obstante, se esperan más detalles una vez que pasen los exámenes médicos.

Oficial: ‘Kun’ Agüero regresará a las canchas hasta 2022, tras estudios cardiológicos

Lo que sabemos sobre la salud de Caroline Graham

El equipo culé dio a conocer el reporte médico a través de un pequeño comunicado en su cuenta de Twitter: “Caroline Graham se someterá a unas pruebas diagnósticas de valoración cardiológica. Es baja y queda pendiente de resultados“.

De acuerdo con SPORT, se espera que la noruega regrese pronto a las canchas. Asimismo, el diario reveló que entrenó con normalidad el viernes 5 de noviembre. Eso sí, las fuentes cercanas al club piden tranquilidad a pesar de que la noticia parece ser fuerte y preocupante.

Y al igual que el conjunto varonil, el femenil del Barcelona sufrirá varias bajas en los próximos días: Mariona Caldentey, Bruna Vilamala y Andrea Falcón no serán tomadas en cuenta por diferentes molestias y lesiones.

Lo cierto es que, casi como si fuera coincidencia, la situación de Caroline Graham y Sergio Agüero se presenta en las mismas fechas y con el tema cardiológico de por medio, pero la prioridad de toda la institución es que ambos puedan volver a jugar lo antes posible.

¿Qué pasa en Barcelona? Caroline Graham necesitará de exámenes cardiológicos, igual que Agüero

Getty Images

Top Relacionadas
:)