Los Xolos de Pablo Guede no terminar de caminar en el Guard1anes 2020. Al paso de cinco jornadas, apenas han ganado un partido, empataron otro y cayeron en tres ocasiones. Ahora, Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños fueron separados del plantel.

Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños fueron separados del primer equipo, luego de caer en indisciplina. De acuerdo a información de TUDN, argentino y ecuatoriano discutieron muy fuerte tras la derrota en casa ante el Atlético San Luis en la jornada doble. La situación no le gustó a Pablo Guede y junto a la directiva, decidieron separarlos.

Lo que se sabe de la separación de Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños de Xolos
Foto: Getty Images

En la derrota ante León, ni Bolaños, ni Nahuelpán fueron considerados por el Cuerpo Técnico. El ecuatoriano había sido capitán en las primeras fechas y en la Jornada 5, quien portó el gafete fue Jonathan Orozco.

Lo peor de la situación es que la decisión no le gustó a Ariel Nahuelpán y el argentino pidió salir del equipo. La directiva está analizando la situación del delantero, recordando que apenas llegó este torneo como refuerzo, procedente del Querétaro.

El futuro de Nahuelpán estaría en el Internacional de Porto Alegre. El club brasileño ha mostrado interés en el atacante, recordando que tras su paso en el Pachuca, fue fichado precisamente por ellos en 2017. Aunque sólo tuvo participación en 11 encuentros.

Lo que se sabe de la separación de Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños de Xolos
Foto: Getty Images

Las noticias de Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños llegan en muy mal momento para Xolos. No sólo son los antepenúltimos del Guard1anes 2020, sino que Edwin Cardona también está a punto de salir del equipo, con rumbo a Boca Juniors.

Ariel Nahuelpán con los Xolos

Los últimos equipos de Ariel Nahuelpán en la Liga MX han sido Xolos, Querétaro y Xolos en ese orden. Con los fronterizos ha disputado 43 partidos, entre esas dos etapas, en los que ha podido anotar 14 goles y ha dado tres asistencias.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook