Actualmente el Chelsea de Antonio Conte ha recuperado el liderato en la Premier League tras derrotar a Middlesbrough.

Y eso que lo ha podido hacer sin ocupar a uno de sus mejores elementos: el centrocampista Cesc Fàbregas.

Chelsea Cesc Fábregas

El jugador de 29 años apenas ha tenido acción con el estratega italiano y solamente ha participado en cuatro partidos de la Premier League. No ha tenido una buena temporada y todo parece indicar que estaría jugando en otro equipo en el próximo año, a pesar de que su contrato termina en 2019.

 

Ayer lo metieron como titular en el partido contra Southampton del equipo de reservas en la Premier League 2 y fue de ayuda al dar una asistencia en esa victoria. Al menos tuvo juego con el club londinense y todavía sigue manteniendo el ritmo en un partido, dado que el catalán apenas ha estado presenté con el primer equipo en esta campaña.

También, a él se juntaron John Terry y el belga Michy Batshuayi, para no perder juego y estar en forma. 

En esta temporada el ex jugador de Barcelona solamente ha tenido un encuentro siendo titular, pero Conte no ha dicho nada sobre su salida. A pesar de que su experiencia de dos años y medio con los ‘Blues’ le han dejado un gran total de 75 juegos, mejorando en la temporada anterior, ya que pudo conseguir 5 goles y 7 asistencias.

Cesc Fabregas gif

El futuro para el español es incierto, pero ya vienen los fichajes de invierno y no sería extraño para nadie verlo en la lista de transferibles. A estas alturas, equipos van, equipos vienen…

***Fotos Getty Images

 

Pleca Instagram Sopitas Deportes