Una vez que empiece el 2019, Cesc Fàbregas podrá negociar libremente con cualquier otro club para dejar al Chelsea. Su contrato con los ‘Blues’ termina en junio del próximo año.

De acuerdo a información del diario Marca, el español está buscando dejar Londres. Principalmente por la falta de minutos que ha tenido en esta campaña. Y también para liderar un nuevo proyecto nuevo en Europa. Aunque no se sabe en dónde.

¡Se va! Cesc Fàbregas negocia YA su salida del Chelsea

Foto: Getty Images

La salida de Cesc Fàbregas parece estar más cercana, toda vez que Eden Hazard le dedicara su primer gol ante el Watford en el ‘Boxing Day‘ de la Premier League.

Tras marcar el 0-1 en casa del Watford, Hazard corrió a la banca para celebrar con el mediocampista español. Un festejo que se vio más como despedida.

Foto: Getty Images

En la presente temporada, el rol de Fàbregas en el Chelsea ha pasado a ser sólo de suplente. Los titulares en el medio campo suelen ser N’Golo Kanté, Mateo Kovacic, Jorginho y en ocasiones Ross Barkley. Además de haber arrancando la campaña lesionado, a Cesc le ha costado ganarse un lugar en el esquema de Maurizio Sarri.

El español de 31 años podría recalar en la Ligue 1, con el Mónaco, según indican los reportes. Cesc Fàbregas se uniría al equipo de Thierry Henry. Con el francés coincidió en el Arsenal, cuando aún era jugador.

Foto: Getty Images

Cesc Fàbregas llegó al Chelsea en 2014, procedente del Barcelona. En su primera campaña con los ‘Blues‘ logró ser campeón de la Premier League. Disputó 34 partidos en aquella campaña, anotando tres goles y coronándose líder de asistencias con 18.

El segundo año participó en 37 encuentros, pero su récord de asistidor disminuyó a 7. Para la 2016-2017 recuperó un poco de lo perdido, dando 11 asistencias en los 29 partidos que tuvo. Curiosamente ese año el Chelsea también se quedó con el título de la Premier League.

¡Se va! Cesc Fàbregas negocia YA su salida del Chelsea

Foto: Getty Images

El recorrido de Fàbregas en el futbol ha sido siempre con equipos grandes. Desde su debut con el Arsenal, hasta su paso con el Barcelona y también con el Chelsea.