La incómoda situación que vive el Veracruz dentro de la Liga MX ha trascendido fronteras y más allá de que ha hecho eco internacional en distintos países, ahora hasta el mismoCheco’ Pérez le mandó un mensaje de solidaridad al ‘Tibu’, pues sabe que cualquier deportista podría estar en su lugar y hay que apoyarlos, por lo que previo a competir en el GP de México, esto fue lo que dijo. (Aprende algo, Tigres).

El mensaje de solidaridad de ‘Checo’ Pérez al Veracruz previo al GP de México

Getty Images

En declaraciones rescatadas de ‘ESPN’, ‘Checo’ Pérez le mandó un mensaje de apoyo al Veracruz donde tampoco profundizó tanto ya que se salía del contexto del GP de México pero sí pidió entender su situación. Fidel Kuri ha sido un gran problema, hay adeudos con los salarios, algunos miembros del club dejaron sus casas y más, por lo que espera que todo mejore pronto.

Siempre hay que ser solidarios con aquellos deportistas que la pasan mal, el día de mañana podemos ser nosotros los que estemos ahí. Como deportistas, sea como sea debemos apoyarnos y en un caso como este (Veracruz) aún más”, mencionó el piloto mexicano.

El mensaje de solidaridad de ‘Checo’ Pérez al Veracruz previo al GP de México

Getty Images

Le volvieron a preguntar sobre el tema de Veracruz y ‘Checo’ Pérez ya no quiso seguir, en lugar de ello habló muy en general sobre los mexicanos y la solidaridad que siempre muestran, pues esta semana estuvo llena de caos y hubieron muchos problemas en distintos aspectos, pero agradece que siempre se levanten y sigan adelante.

Los mexicanos han demostrado que para ayudar somos los número uno. Cuando hay que apoyarnos lo podemos lograr, después de la difícil semana que tuvo nuestro país hoy era un día especial para demostrar que somos excelentes personas”, dijo ‘Checo’ Pérez.

El mensaje de solidaridad de ‘Checo’ Pérez al Veracruz previo al GP de México

Getty Images

Para finalizar ‘Checo’ habló de lo que será el GP de México para él y lo mucho que trabajará para obtener una buena posición. Toda la acción empieza desde el jueves, él está listo y sin duda será un fin de semana intenso.

Siempre lo intentamos (meterse al podio) aunque sabemos que en Fórmula 1 hay mucha diferencia entre los coches pero como piloto estamos siempre y cualquier oportunidad que surja, esperamos aprovecharla. Estoy listo para entregarme en la pista”, sentenció ‘Checo’.