¡Qué gran fiesta! Checo Pérez vivió el ansiado reencuentro con la afición mexicana durante el Red Bull Show Run en Paseo de la Reforma y dio una pequeña muestra de todas sus habilidades en el RB7 de la escudería austriaca, el cual fue utilizado en 2011 por Sebastian Vettel.

Miles de personas llegaron a diferentes puntos de Paseo de la Reforma desde antes de las 6:00 horas. Banderas, letreros, gorras y playeras de Red Bull abundaron entre los fans y los vendedores.

 

Conforme se acercó el arranque del evento, hubo mayor movimiento y comenzaron las porras para el piloto mexicano. Desde los que corearon su nombre, los que pidieron un podio en la carrera del domingo e incluso los que declararon todo su amor a Checo Pérez al coro de “¡El viejo sabroso!”. 🤣

 

La salida de Checo Pérez Reforma

La emoción creció cuando el tapatío apareció en las pantallas del Show Run y minutos después dio la famosa vuelta de reconocimiento y aprovechó para saludar. Acto seguido, llegó el momento de Mateo García, la sensación de los karts que a sus cinco años promete ser el futuro de México en la Fórmula 1.

 

Posteriormente se dio la bienvenida oficial al evento y se reveló que asistieron más de 100 mil aficionados en Reforma. No obstante, la sana distancia quedó de lado y la desesperación de la gente por no ver desde todos los ángulos se dio a notar cuando comenzaron a lanzar piedras hacia la “pista”.

Así fue la presentación de Checo Pérez en el Show Run

Luego de más de 5 horas de espera y algunas actividades previas durante el Show Run, Checo Pérez salió a saludar a su gente. Cuando el reloj marcó las 11:39 horas, el mexicano encendió el RB7 y dio la primera de cuatro vueltas por Paseo de la Reforma.

 

Acompañado de su familia, Pérez tomó el primer descanso e incluso tuvo pequeños acercamientos a una parte de las gradas.

La segunda vuelta de Checo fue aun más espectacular. La velocidad subió y llegaron las famosas “donas” que tanto se disfrutan con los monoplazas de Fórmula 1. Y claro, no podían faltar las porras y ovaciones.

 

Getty Images
Getty Images
Getty Images

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Escribo de deportes en Sopitas.com. Estudié en la UNAM y luego pasé por PressPort y la Agencia Notimex. Veo futbol como si me pagaran por ello, pero también soy fan del beisbol, el tenis y la Fórmula...

Comentarios