Parece que el campeón de la Premier League no se va quedar de brazos cruzados este verano. El Chelsea, que ya de por sí tiene una plantilla increíble, estaría considerando seriamente reforzar su defensa y para ello contrataría a uno de los mejores centrales del mundo, Leonardo Bonucci.

De acuerdo al portal Calciomercato, el conjunto londinense estaría dispuesto a ofrecer hasta 55 millones de euros a la Juventus por la ficha del defensor de 30 años de edad. Hace algún tiempo trascendió que Bonucci y Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, habían tenido diferencias y como Allegri acaba de renovar, los rumores de la salida de Bonucci han tomado más fuerza.

Getty Images

El Chelsea no es el único interesado en los servicios del defensor, pues se dice que tanto el Manchester City como el Real Madrid quieren que el zaguero se una al equipo. Como Los Blues juegan con línea de tres no pueden permitirse no reforzar la zona baja, así que el conjunto londinense ya tendría una segunda opción en caso de que el fichaje de Bonucci no prospere.

Si el Chelsea no puede contratar al defensor de la Juventus entonces irían por el zaguero del Southampton, Virgil van Dijk. El holandés es uno de los mejores centrales de la Premier, apenas tiene 25 años pero ha demostrado sus cualidades con los Saints.

Getty Images

Los Blues necesitan un central y más luego del adiós de John Terry, pero lo increíble del asunto es que de acuerdo a The Sun el Chelsea estaría dispuesto a pagar hasta 60 millones de libras por van Dijk. En fin ya veremos qué ocurre con el conjunto londinense pero es casi un hecho que tendrán un nuevo defensor.

Pleca Copa Confederaciones

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook