El motivo por el que ‘Chicharito’ no se ha integrado al 100 con el LA Galaxy

El flamante fichaje de ‘Chicharito’ Hernández con el LA Galaxy tiene semanas desde que se anunció y pese a ahora ser el ‘jugador franquicia’ el mexicano no se ha podido integrar al 100 a los trabajos de su nuevo club y es que al parecer no le han entregado su visa de trabajo por lo que sólo va de vez en cuando a entrenar.

El motivo por el que ‘Chicharito’ no se ha integrado al 100 con el LA Glalaxy

Getty Images

De acuerdo a declaraciones rescatadas por el diario ‘Récord’, ‘Chicharito’ Hernández confesó que no se ha podido integrar de lleno para estar al parejo con sus compañeros del LA Galaxy debido a su visa de trabajo. Aún no se la entregan, no ha podido conocer del todo su forma de juego y es algo que espera se resuelva ya.

Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza, estoy feliz y encantando y ahora esperar que el visado se dé lo antes posible para en vez de estar fuera pueda estar en el campo, pero bien y muy contento”, mencionó Javier Hernández.

Aoc: Matías Almeyda comparó al 'Chicharito' con Messi

Foto: Getty Images

Aunado con esto, el mexicano sabe que lo llevaron al LA Galaxy para hacer goles y sin la visa será complicado ponerse en forma para el arranque de la temporada, pues teniendo en cuenta que inicia el 29 de febrero, deberá trabajar muy duro.

Sabiendo lo que conlleva mi posición, el por qué me trajeron, en el Galaxy queremos ser campeones y ponerles más estrellas a este escudo y estamos trabajando para ello. Estoy tratando de involucrarme, de conocerlos, de aprenderles, creo que eso no es muy complicado, cuando el cuerpo técnico es tan agradable”, mencionó ‘Chicharito’.

El motivo por el que ‘Chicharito’ no se ha integrado al 100 con el LA Glalaxy

Getty Images

Por último y a la espera de su visa de trabajo, ‘Chicharito’ espera estar a la altura de las exigencias del LA Galaxy pues si bien su rol es el de goleador, igual espera divertirse jugando ya que en ocasiones los negocios superan la parte deportiva.

“La responsabilidad, sé que eso conlleva desde que debuté, mi padre y mi abuelo me lo metieron en la cabeza siempre, sí hay mucha responsabilidad, pero lo que trataron de inculcarme más a fondo fue el por qué hago esto, y lo hago por divertirme, por disfrutar, al final de cuentas este deporte conlleva mucho negocio y a veces se nos olvida que es un juego”, sentenció.