Chicharito’ vive un gran dilema dentro del West Ham, pues tiene una gran competencia para ser titular en el equipo, su última campaña no fue buena y ahora duda de si seguir o no en el club ya que confesó que su futuro no depende de él y que es incierto ya que la decisión que pueda tomar sobre quedarse o no, podría resultar contradictoria.

‘Chicharito’ confesó que su futuro en el West Ham es incierto y no depende de él

Getty Images

En declaraciones rescatadas del diario ‘Marca’,Chicharito’ ha confesado no saber qué le espera en el West Ham, ya que aunque ha sumado minutos en la corta pretemporada de los ‘Hammers’, no sabe si quedarse o irse del club, pues si le comunica a la directiva que quiere salir y no llega nadie, podría irse a la banca o el caso contrario, querer quedarse y que decidan venderlo.

Es una decisión que no está en mis manos. No depende de mí. Puedo decirle al club que quiero irme, pero si no viene nadie, no queda nada. De la misma manera puedo decir que quiero quedarme, pero la directiva decide esto”, mencionó el ahora ‘9’ del West Ham.

‘Chicharito’ confesó que su futuro en el West Ham es incierto y no depende de él

Getty Images

Si bien Marco Arnautovic ya no está en el West Ham tras partir al futbol chino, la competencia para ‘Chicharito’ sigue siendo igual de complicada, pues está el recién contratado Sebastien Haller, Michail Antonio, Yarmolenko entre algunos otros, por lo que podría repetir lo del año pasado y ser jugador de recambio y tener un par de titularidades.

Aunado a esto, el mismo DT de los ‘Hammers’, Manuel Pellegrini, comentó que en su base para la delantera del equipo está contemplado ‘Chicharito’ más no le asegura la titularidad pues un puesto que se debe ganar con esfuerzo y aunque no será nada fácil, claro que lo puede lograr.

‘Chicharito’ confesó que su futuro en el West Ham es incierto y no depende de él

Getty Images

“En este momento, tenemos a Sebastien Haller que acaba de llegar al club y también tenemos a Javier Hernández y Antonio, que son dos jugadores que también pueden jugar como delanteros. Será una gran competencia”, comentó.

‘Chicharito’ Hernández sólo marcó 8 goles durante la temporada pasada con el West Ham, hecho que causó muchas dudas en el mexicano. Clubes como el Valencia o la Fiorentina se interesaron por el mexicano pero al final todo quedó en un rumor así que ante su futuro tan incierto, ya veremos dónde termina.

http://instagram.com/sopitasdeportes