La falta de minutos es algo que no le gusta al ‘ChicharitoHernández. El delantero del West Ham reconoció que salir del conjunto londinenses es una opción que se puede dar pronto.

En entrevista para Marca, el ex del Bayer Leverkusen aceptó que quiere tener más minutos en la cancha. Cuando fue cuestionado sobre su salida al final de la temporada, respondió que incluso podría salir en este mercado de invierno. ‘Chicharito‘ considera que tiene la capacidad para ser titular en cualquier equipo.

¿Será al Besiktas? 'Chicharito' aceptó que puede salir pronto del West Ham

Foto: Getty Images

Yo quiero jugar, participar lo más posible y tengo la capacidad para ganarme un lugar. Por eso no estoy cerrado a irme en invierno. Estoy feliz aquí pero quiero más minutos“, declaró. Hasta ahora el equipo que más interés ha mostrado en el atacante es el Besiktas de Turquía.

Hernández Balcázar tampoco descartó quedarse a pelear un puesto. Si tiene que salir, sabe que tiene dos oportunidades, ya sea en invierno o verano. Sin embargo es consciente de que ha ido teniendo más minutos en las últimas semanas y por ello podría irse ganando un lugar poco a poco.

Foto: Getty Images

Hay una puerta y otra en verano. Esa es mi idea, he entrado ya en algunos y ojalá pueda tener más minutos“, aseguró el mexicano.

Finalmente el ‘Chicharito‘ aseguró que los objetivos del West Ham siguen siendo los mismos. Más allá de que ocupan la zona baja de la tabla. Ellos quieren pelear por puestos europeos y no pensar en el descenso. Por lo que están trabajando para conseguirlo.

¿Será al Besiktas? 'Chicharito' aceptó que puede salir pronto del West Ham

Foto: Getty Images

No queremos batallar con el descenso. Aunque suene muy lejano por ahora, hay que pelear por puestos europeos. Esa es la meta y creo que sólo hace falta una buena racha“, sentenció.

Javier ha participado en los últimos seis partidos del West Ham y ha podido colaborar con un gol. Por ahora los ‘Hammers‘ se ubican en la decimocuarta posición de la Premier League con doce unidades, luego de trece jornadas.