Un ex, pero del Atlas, es el nuevo refuerzo de Chivas. Antonio el ‘Pollo’ Briseño se convirtió en nuevo jugador rojiblanco para el Apertura 2019.

El ‘PolloBriseño había sido vinculado con el chiverío en los últimos días, pero sólo hacía falta el anuncio oficial. El defensa mexicano llega tras una brillante temporada en el Feirense, club con el que cumplió su contrato y se convirtió en jugador libre. Ahora, se une a José Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta como los refuerzos de Chivas.

El último año fue de los más productivos para el ‘Pollo’ Briseño, pues jugó un total de 40 partidos con la camiseta del Feirense, en los que logró anotar tres goles. Pese a que su equipo descendió, al mexicano lo incluyeron en el 11 ideal de la Liga NOS.

Fue su segunda temporada en el futbol de Portugal. Recordando que había firmado el contrato con el Feirense en 2017, anteriormente el ‘Pollo’ Briseño había tenido un paso efímero con Veracruz, el último equipo para el que jugó dentro de la Liga MX.

¡OFICIAL! Chivas anuncia al 'Pollo' Briseño como su refuerzo

Foto: Getty Images

Este será el quinto equipo mexicano para Briseño desde su debut como profesional en Atlas, y recordemos que también pasó por Tigres y Juárez (fue parte de la plantilla de los felinos, que se coronaron campeones de Liga MX en 2015, ante Pumas). Es curioso que haya tenido más suerte en el futbol europeo y ahora vuelva a México como uno de los refuerzos estelares.

La llegada del ‘Pollo’ Briseño a Chivas, es para cubrir la salida de Jair Pereira. El veterano capitán rojiblanco no entró en los planes de Tomás Boy, por lo que vivió sus últimos días como jugador del chiverío y ya fue contratado por Querétaro.

http://instagram.com/sopitasdeportes