Foto: Getty Images

Chivas vs Tigres se verá gratis en redes sociales… en Estados Unidos

Chivas no tiene límites… literalmente, pues el Rebaño anunció que el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2019 ante Tigres, se verá gratis en Estados Unidos.

Así es, mediante un comunicado, Chivas dio a conocer que el acuerdo de transmisión de sus partidos como local aún no está definido y ante ello, el duelo ante Tigres de la Jornada 2, se podrá ver gratis en redes sociales, totalmente gratis y mediante Chivas TV.

El choque ante Tigres será el próximo domingo 28 de julio a las 19:00 horas y significará el debut del Rebaño en el Apertura 2019, luego de haber caído goleado en la primera jornada frente a Santos.

En México, Chivas es transmitido por Chivas TV, TDN, Multimedios, Blim, Televisa y TV Azteca, o sea que tienen hasta para escoger los aficionados rojiblancos.

Chivas anunció que el juego ante Tigres se verá gratis... en Estados Unidos

Foto: Getty Images

Después de medirse a Tigres, Chivas enfrentará a Puebla como visitante y el 10 de agosto jugará su segundo partido como local en el Apertura 2019, cuando reciba al Atlético San Luis. Por lo que tendrán dos semanas para llegar a un acuerdo u otra vez abrir la señal totalmente gratis.

El equipo de Tomás Boy vive una de sus peores rachas, en cuanto a resultados, pues fue goleado por River, perdió con Boca, cayó ante Fiorentina, los goleó Benfica, también Santos y perdieron en penales ante el Atlético de Madrid. Ahora se enfrentarán a Tigres, el rival con el que cayeron en el cierre del Clausura 2019, pero en el Volcán.