Chivas ya tocó fondo, o eso dicen. Al interior del Rebaño saben que deberá haber cambios urgentes y por eso aseguran que no hay “intocables“.

El director deportivo del equipo, Mariano Varela, aseguró que aunque hay jerarquías de algunos jugadores, todos deben de trabajar al parejo. Por eso la directiva analizará quiénes sí y quiénes no merecen seguir en el club para el siguiente torneo.

¿Habrá otra limpia? En Chivas dicen que no hay "intocables"

Foto: Getty Images

No hay intocables. Somos un grupo. Respetamos las jerarquías pero esas se ganan dentro de la cancha y en ese análisis estamos todosEstamos analizando quién podría salir, quién podría venir porque tenemos que tener un equipo que esté arriba. Así lo exige la historia“, declaró en la presentación de la Copa Internacional de Escuelas Chivas.

Y es que para Varela, todos los jugadores deben de estar conscientes de lo que es jugar para Chivas. Ese es el análisis que harán. Principalmente con los futbolistas con los que tenían más expectativas y no han cumplido hasta ahora.

Sabemos que hay jugadores que esperamos más de ellos y ellos lo saben. Saben que este equipo es especial. Saben que este equipo es diferente a otros. Esta camiseta tiene un valor“, agregó.

¿Habrá otra limpia? En Chivas dicen que no hay "intocables"

Foto: Getty Images

Finalmente el directivo destacó el trabajo hecho por Tomás Boy en el corto tiempo que ha tenido con la plantilla. Más allá de que perdieron en su debut frente a Morelia. No obstante también aseguró que siguen buscando un entrenador. Por lo que la presencia del ‘Jefe‘ sería únicamente de tres partidos más.

Fue muy clara la conferencia con Tomás y con José Luis (Higuera)Hoy el total apoyo para Tomás. En poco tiempo ha inyectado liderazgo, disciplina y personalidad. A pesar de que tuvo pocos días, el equipo generó“, sentenció el directivo, quien regresó a Chivas para este torneo.

http://instagram.com/sopitasdeportes