Chivas dominó en el Corregidora, en el duelo contra Querétaro, fue el equipo que más tocó la puerta y merecía el triunfo ante Gallos, sin embargo el futbol castigó al Rebaño con un empate sin goles.

El resultado fue un mal negocio para las dos escuadras. Pese a sumar un punto, Gallos se mantiene en el fondo de la tabla general con los mismos cuatro puntos que tiene Veracruz, aunque por diferencia de goles, los queretanos siguen hasta el fondo. Sin embargo, el empate fue más cruel para los tapatíos a una semana del clásico nacional contra el América en el Estadio Akron.

Chivas se ha quedado sin goles justo antes del clásico ante los azulcremas y llegará a este duelo con un total de 252 minutos sin puntería. El último tanto del Rebaño fue en la octava jornada, en la derrota 3-1 ante Pachuca y el autor del gol fue Isaac Brizuela, quien marcó a los 18 minutos.

Guadalajara se quedó en blanco en la novena jornada ante Monterrey (derrota 2-0) y en la décima frente al Querétaro, en gran parte por culpa de la gran actuación del portero argentino de Gallos, Nicolás Navarro, quien frustró al menos tres ocasiones que ya se cantaban como goles.

¿Cuándo es el clásico?

El Clásico entre Chivas y América se jugará el próximo sábado 16 de marzo a las 19:00 horas, si no hay cambios en la transmisión.

Para este duelo América llegará en mejores condiciones, después de su triunfo por la mínima ante Puebla en e Estadio Azteca.

https://instagram.com/sopitasdeportes