Liga MX

¡Qué está pasando, Doctor! TV Azteca confirma que transmitirá a las Chivas

El 2019 se perfila como un año de revoluciones para Chivas. El conjunto tapatío no sólo trató de armar un equipo que lo lleve de regreso a las Liguillas, sino que también cambiará de televisora para el 2019.

Para sus partidos como local, las Chivas volverán a la televisión abierta, pero no por Televisa, sino por TV Azteca, por lo que Christian Martinoli, Luis García y Zague serán los encargados de narrar los duelos del Rebaño a partir de este torneo.

El rumor había corrido por las redes sociales y el 22 de diciembre se adelantó la noticia en ADN 40, aunque un día después dijo que no era cierto.

Sin embargo, al medio tiempo del partido entre Morelia y Toluca, David Medrano confirmó el regreso del Rebaño a la televisora del Ajusco desde el partido de este sábado contra Tijuana a las 21:00 horas.

 

 

 

Las Chivas eran transmitidas por TDN hasta el Apertura 2018, después de todo el lío que se armó cuando la directiva del club rojiblanco rompiera con Televisa en mayo de 2016, presuntamente por una serie de cambios constantes en sus horarios de transmisión, por lo que el club optó por transmitir sus propios partidos a través de la criticada plataforma Chivas TV.

El Rebaño regresó con la televisora de Chapultepec en abril de 2017 debido a una cláusula en la que se establece a Televisa como prioridad para renovar contrato, pero los juegos sólo eran transmitidos por televisión de paga a través de TDN.

Sin embargo, la cláusula habría sido eludida al fin para firmar con TV Azteca, que transmite actualmente al Morelia y Atlas, de los cuales es propietario, además del Puebla, Veracruz y Santos Laguna, que deja a los del Pedregal, tras alcanzar un acuerdo con Fox Sports, a partir del Apertura 2019.

Comenta con tu cuenta de Facebook