Getty Images

‘Chofis’ López estaría involucrado en otro escándalo tras pelea en una fiesta

Sólo unos días después de haber sido separado de Chivas para lo que resta del torneo y ser considerado desde ahora parte del grupo de jugadores transferibles, Eduardo ‘Chofis’ López, se ha visto involucrado en un nuevo escándalo extrancancha, pues habría protagonizado una pelea con el exjugador de Santos y Atlante, José María Cárdenas, en una fiesta, en Guadalajara.

De acuerdo con información de El Universal, López acudió a una fiesta el viernes 13 de noviembre, en una zona cercana a una universidad. El aún jugador del ‘Rebaño’ fue invitado por uno de sus amigos, sin embargo, en el lugar se encontraba José María ‘Chema’ Cárdenas.

'Chofis' López estaría involucrado en otro escándalo tras pelea en una fiesta

Getty Images

¿Qué pasó con ‘Chofis’ López?

Dicen y cuentan que ‘Chofis’ y Cárdenas tenían una buena amistad, sin embargo, la versión del diario asegura que el exjugador del América y del Atlante se sintió traicionado por lagunero, quien mantiene una relación sentimental con la expareja de Cárdenas, y ese habría sido el motivo por el cual se llevó a cabo la trifulca.

En la pelea, López habría salido con la peor parte tras sufrir un golpe en la frente, lo que le habría ocasionado una cortada visible. “Seguramente desaparecerá un buen rato de redes sociales en lo que sana”, asegura la publicación.

La última aparición de ‘Chofis’ en redes sociales fue un video publicado precisamente el viernes 13 de noviembre por la noche, en instagram, mientras hacía ejercicio.

'Chofis' López estaría involucrado en otro escándalo tras pelea en una fiesta

especial

‘Chofis’ estuvo involucrado en la fiesta que provocó la baja de cuatro jugadores de Chivas, entre ellos Dieter Villalpando, quien enfrenta una acusación por agresión sexual contra una mujer. Los otros dos jugadores suspendidos por la directiva de Chivas son Alexis Peña y José Juan ‘Gallito’ Vázquez.

¿Que ha sido de ‘Chema’ Cárdenas?

En tanto, Chema Cárdenas se encuentra fuera del mapa del futbol profesional desde 2016, cuando jugó para Tijuana y Dorados. Aunque es originario de Zacatecas, se estableció en Guadalajara, donde su nombre estuvo relacionado en un choque automovilístico cuando él jugaba para Santos, pues el auto estaba a su nombre, aunque quien conducía era un familiar, y ‘Chema’ fue exonerado, ya que él se encontraba en Torreón.

'Chofis' López estaría involucrado en otro escándalo tras pelea en una fiesta

Mexsport