Chris Horner y la última carta de Red Bull en Abu Dhabi: "Tenemos que vencer a Hamilton una vez más" Deportes
Getty Images

Chris Horner y la última carta de Red Bull en Abu Dhabi: “Tenemos que vencer a Hamilton una vez más”

Chris Horner admitió que Red Bull depende de vencer a Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi tras la batalla perdida en contructores

¡¡Esto se va a descontrolar!! Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan empatados en puntos a la última carrera del año en Fórmula 1, después de la feroz reacción de piloto británico y la escudería Mercedes y todo se definirá en la pista de Abu Dhabi.

La temporada de Fórmula 1 ha resultado emocionante y hasta cierto punto estresante por la forma en la que tanto el piloto de Red Bull como el de Mercedes se han dado hasta con la cubeta a lo largo del año, y al interior de cada equipo, las sensaciones se multiplican.

La venganza de Verstappen sobre Hamilton, el triunfo de Ricciardo y la batalla entre Checo y Bottas en el GP de Italia


Vencer a Hamilton una vez más, la tarea de Red Bull

Max Verstappen tenia una ventaja de 18 puntos sobre Lewis Hamilton después del Gran Premio de México, sin embargo, la diferencia en la clasificación de pilotos se redujo en las carreras de Brasil, Qatar y Arabia, y al final todo se decidirá en una última carrera, en la cual el volante británico parte como favorito por diversos motivos, entre ellos el anímico y el de rendimiento.

“Tenemos que intentar vencer a Lewis una vez más este año”, mencionó Chris Horner. El rendimiento está de su parte (Hamilton) en este momento porque han ganado tres carreras seguidas”, dijo a F1. “Tenemos una oportunidad más de intentar ganar el título de pilotos con Max y daremos todo lo que podamos”.

Adiós chismecito: La razón por la que Max Verstappen ya no quiere aparecer en 'Drive To Survive'

Getty Images

Ambos pilotos han protagonizado varios agarrones, los cuales han llevado la batalla literalmente fuera de la pista, especialmente en Brasil y Arabia, donde ambos frenaron tarde para obligar al rival a seguirse derecho al momento de tomar una curva.

“Estos son dos tipos que están peleando por márgenes muy pequeños y llevándose al límite”, reconoció.

Campeonato de constructores está (casi) definido

Red Bull aspira únicamente al campeonato de pilotos, ya que en constructores Mercedes sacó una ventaja considerable al colocar a sus dos pilotos en el podio, mientras que Red Bull perdió a Checo Pérez en las primeras vueltas tras el toque de Charles Leclerc.

"Fue brillante": Christian Horner destaca el trabajo de Checo en Austin aun con un resfriado

Getty Images

El mexicano fue contratado por Red Bull para llevar al equipo al campeonato de constructores, después de temporadas frustrantes con Pierre Gasly y Alex Albon, y aunque el mexicano sí dio batalla en varios puntos de la temporada, Mercedes sólo perdería este campeonato por errores catastróficos.

“Este equipo ha hecho una campaña fenomenal este año al ganar 10 carreras. Hemos llevado a Mercedes al límite hasta la última carrera y quién lo hubiera pensado. En el campeonato de constructores estamos detrás, pero necesitamos un milagro para ganar”, reconoció.

Chris Horner le echa flores a Checo Pérez para el Gran Premio de Arabia: “Es un viejo zorro astuto”

Top Relacionadas
:)