La renovación del Real Madrid parece que va por muy buen camino y es que no sólo ya confirmaron a Luka Jovic, sino que jugadores importantes se apuntan solos. Christian Eriksen, una de las estrellas del Tottenham, se anotó como posible refuerzo del cuadro Merengue y es que a su parecer llegar a La Liga sería ‘subir un peldaño más en su carrera’, por lo que aunque aún no hay nada oficial, el danés está dispuesto a salir.

Christian Eriksen se apunta al Real Madrid: "Sería subir un peldaño en mi carrera"

Getty Images

Según declaraciones rescatadas por ‘MedioTiempo’, Eriksen habló con el diario danés Ekstrabladet donde confirmó su deseo por salir del Tottenham y aunque le esta totalmente agradecido al cuadro londinense por todo lo que ha vivido, sí quisiera probar retos nuevos y el Real Madrid apunta a ser el siguiente destino del centrocampista, por lo que si se llega a confirmar, sin duda será un bombazo.

“Siento que estoy en un momento de mi carrera en el que quizás quiero probar algo nuevo (…) Si me voy, espero que sea para mejorar. Ir al Real Madrid sería como subir un peldaño más en mi carrera. Probarme con ellos sería bueno”, mencionó Christian Eriksen.

Christian Eriksen se apunta al Real Madrid: "Sería subir un peldaño en mi carrera"

Getty Images

Según lo que Eriksen sabe, el Real Madrid no ha preguntado por él y mucho menos ha hecho una oferta seria, por lo que él está a la espera de ver si es que lo requieren y si no es así y Tottenham le ofrece una renovación, pensaría seriamente en tomarla siempre y cuando le convenga, por lo que vaya o no a La Liga, tiene su futuro ‘seguro’.

“Sería un paso adelante, pero se requiere que el Real Madrid llame al Tottenham y diga que quieren a Christian. Y aún no lo han hecho, que yo sepa. Es difícil. Depende de las posibilidades. Si no aparece nada que sea más emocionante, ¿por qué no quedarse en Tottenham? Si firmo un nuevo contrato, depende de las condiciones”, comentó el jugador danés.

Christian Eriksen se apunta al Real Madrid: "Sería subir un peldaño en mi carrera"

Getty Images

Para finalizar, Christian Eriksen dejó su futuro en el aire y espera que haya algo definitivo en este verano, sea que se quede en la Premier League, que vaya al Real Madrid o quizá haya una tercera oferta. Esperará lo mejor para su carrera y ya veremos dónde termina.

Espero que todo se aclare a lo largo del verano, ese es el plan. En futbol uno nunca sabe cuándo sucede, puede ser en cualquier momento. Sería lo mejor para todos si ocurre lo más rápido posible, pero en el futbol las cosas llevan tiempo”, sentenció.

http://instagram.com/sopitasdeportes