¡Crack! Christian Pulisic trabajó con niños en un campamento de verano en Pensilvania Deportes

¡Crack! Christian Pulisic trabajó con niños en un campamento de verano en Pensilvania

Además de donar recursos e involucrarse en el proyecto, Christian Pulisic entrenó a un grupo de niños y niñas que aspiran a seguir sus pasos

¡Acciones de crack! En menos de dos semanas, Christian Pulisic se coronó campeón de la Champions League y de la Nations League con Estados Unidos, pero más allá de sus logros, impulsa a las próximas generaciones a través de recursos económicos y de sus conocimientos.

Hijo de los ex futbolistas Mark y Kelley Pulisic, se apasionó por este deporte desde pequeño y no olvida sus raíces. Por ello, desde hace tiempo se involucró en la planeación y donación de recursos para la construcción de nuevas canchas en el PA Classics Soccer Park.

¡Crack! Christian Pulisic trabajó con niños en un campamento de verano en Pensilvania

@BGallagherTV

En lo que será un verano ajetreado de cara a una nueva temporada en Europa, Christian Pulisic acudió al complejo deportivo para inaugurar un campo, aprovechó para dirigir un entrenamiento e incluso hubo una sesión de preguntas y respuestas.


Sin embargo, el proyecto encabezado por el atacante blue todavía no está listo. Este llevará el nombre de “Pulisic Stomping Grounds“, para recordar que él vivió una etapa en este lugar y años después dio el gran salto al futbol internacional.

Bryanna Gallagher, reportera de Fox43, se encargó de documentar el increíble día que tuvieron los niños y las niñas junto al atacante. La lluvia en Pensilvania no bajó los ánimos la emoción de los pequeños futbolistas se reflejó en los padres que estuvieron presentes.

Lo que significa la participación de Christian Pulisic

Doug Harris, presidente y co fundador de PA Classics, reconoció que trabajaron con una figura de talla internacional. Originario de Hershey, Pensilvania, Christian Pulisic alcanzó el profesionalismo a una edad muy corta, pero ya es todo un ídolo en su comunidad y el mundo.

¡Es increíble! Obviamente, Christian ha alcanzado un nivel bastante alto. Ha sido fantástico ver su viaje y saber que Central PA tiene un pequeño papel en eso… Desde Hershey hasta Lancaster“, dijo el directivo.

Y gracias a toda esa experiencia, el delantero ahora transmite sus vivencias a quienes lo toman como modelo a seguir. Entre las preguntas que recibió este viernes, apareció el polémico penal que le anotó a México en la Nations League y que le valió comparaciones con Landon Donovan.

Quería ir a la esquina superior, me sentía con mucha confianza“, relató. Esa decisión provocó que Estados Unidos se impusiera a la Selección Mexicana, luego de ir abajo en el marcador en dos ocasiones.

Ahora, el equipo de las Barras y las Estrellas se preparará para la Copa Oro y las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. La esperanza de todo un país está en las manos del Capitán América, quien quiere hacer historia.

¡No era penal! Los goles del polémico triunfo de Estados Unidos ante México en la Nations League

Mexsport

Top Relacionadas
:)