A falta de dos jornadas para que finalice la Premier League en Inglaterra, todo apunta que será el sorpresivo Leicester City el que ganará la competición local, a pesar del empate que sufrieron este fin de semana ante el Manchester United en Old Trafford.

El equipo que dirige Claudio Ranieri, necesita de tan sólo dos puntos para asegurar el campeonato, pero si su rival más cercano el Tottenham no gana su partido de este lunes frente al Chelsea, los foxes asegurarán inmediatamente el título. Ante esto, el técnico del equipo asegura que eso ni siquiera la preocupa, ya que a la hora del partido él estará regresando en un vuelo desde su natal Italia, por lo que será “el último en enterarse”.

“Mañana estaré volando en un avión volviendo desde Italia porque voy a comer con mi madre, que tiene 96 años, así que seré el último hombre en saber el resultado del partido. Yo quiero ganar la Premier League. No me importa cuándo. Me he metido en la cabeza que el Tottenham va a ganar sus tres partidos, así que ahora sólo nos importa nuestro encuentro contra el Everton”.

Sobre el partido ante el Manchester, Ranieri aseguró estar muy feliz, aunque sufrieron por la ausencia de su delantero estrella Jamie Vardy. “Estoy muy feliz. Hemos empatado contra un fantástico Manchester United. Al principio estuvieron fantásticos y sufrimos muchísimo. Nos presionaron muy arriba. Sin Vardy, nos costó estirar su línea defensiva. Pero después del gol mantuvimos la calma y empatamos. A partir de ahí jugamos mejor”.

seguir sopitas deportes

Foto: Getty Images
Vía: Marca

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook