Getty Images

¡En tu cara, Big Ben! Cleveland cobra revancha de las humillantes eliminaciones ante los Steelers en 1995 y 2002

Cleveland tenía cuentas pendientes con los Steelers después de las humillantes eliminaciones de hace 28 y 18 años en los playoffs

Lo impensado sucedió en Pittsburgh. Los Steelers fueron eliminados en casa por los Cleveland Browns, el sexto sembrado de la AFC y por primera vez en 25 años estarán en la ronda divisional de los playoffs de la NFL.

Con ello, los Browns también cobraron revancha de lo sucedido hace 25 y 18 años, cuando los propios Steelers dejaron fuera a Cleveland en la ronda divisional de la manera más cruel.

Cleveland cobra revancha de las hhumillantes eliminaciones ante los Steelers en 1995 y 2002

Getty Images

¿Qué pasó hace 25 años con los Browns?

Era la temporada 1994-95 y los Browns entraron a la postemporada en la ronda de comodines, en la que despacharon 13-20 a los New England Patriots. Tom Brady apenas tenía 17 años, así que los Pats aún no empezaban su época dorada.

Este partido contra New England marca el último triunfo de los Browns en unos playoffs, es decir, han pasado 25 años desde el último triunfo y esto significa la tercera racha más larga sin victorias en postemporada, la cual comparte con los Buffalo Bills.

En la ronda divisional, Cleveland jugó contra los Steelers y los Browns fueron aplastados 29-9.

 

¿Qué sucedió hace 18 años con Cleveland?

Cleveland se convirtió en el Siglo XXI en un equipo que más que temor daba gracia. Esta temporada volvió a unos playoffs después de 18 años ausente, que es el periodo más largo para un equipo sin postemporada.

La última fue en 2002 y los Browns arrancaron desde la ronda de comodines, precisamente ante los Steelers, y Cleveland ganaba al final del último cuarto 33-21, pero Pittsburgh remontó con un par de anotaciones con sólo tres minutos en el reloj 33-36. La ventaja de 12 puntos pasó a mejor vida, al igual que los Browns.

25 y 18 años después, respectivamente, los Brows pueden al fin cobrar revancha y como premio enfrentará a los Kansas City Chiefs de Mahomes en calidad de visitante.

Top Relacionadas