Getty Images

Brujas venció al Zenit en la Champions League pese a las bajas por coronavirus

Después de algunas semanas de espera, la UEFA Champions League por fin ha regresado. Uno de los duelos inaugurales de la temporada 2020-21 fue el del Zenit recibiendo a un ‘herido’ Brujas, pues tras reportar 4 casos de coronavirus (3 en jugadores), tuvo un día muy complicado pero al final sacó una victoria muy importante.

Los 5 cambios, el regreso de la afición y lo que tienes que saber de la Champions y Europa League 2020-2021

Foto: Getty Images

El Club Brujas, campeón de la Liga de Bélgica, es uno de los clubes que pinta para ser el ‘Caballo Negro’ de la temporada y es que aunque comparte sector con la Lazio y el Borussia Dortmund, no podemos darlos como muertos antes de tiempo. Tienen buen futbol, buenos jugadores y hoy, con todo en contra, pudieron demostrarlo.

Las bajas del Brujas en el duelo ante el Zenit

El Club Brujas tuvo un inicio de semana muy complicado y es que recién este lunes recibirían una noticia que los puso en problemas, pues registraron 4 casos de coronavirus; 1 del staff del equipo y 3 en jugadores importantes, por lo que ya tenían un ‘handicap’ para este duelo de la Champions League.

Los jugadores que dieron positivo fueron el portero Simon Mignolet, Odilon Kossounou y Michael Krmencik, jugadores importantes en el 11 inicial del técnico Clement, por lo que tendría que hacer uso de sus ‘reservas’ para cubrir las bajas.

Club Brujas empató Zenit Champions League

Foto: @es_fczenit

Además de las bajas por coronavirus, el Club Brujas tuvo un par de ausencias más y es que Malcom, exjugador del Barcelona, estaba lesionado y Douglas Santos fue suspendido, por lo que no pudo jugar este día en la Champions League.

Pese a lo premeditado del asunto, el Club Brujas tuvo un buen desempeño dentro del terreno de juego y es que aunque de inicio parecían ‘temerosos’, poco a poco fueron recuperando terreno, salieron adelante, buscaron oportunidades de gol y sacaron un buen triunfo en la jornada 1 de la Champions League.

Club Brujas empató Zenit Champions League

Foto: @es_fczenit

El próximo compromiso del Brujas en la Champions League será el 28 de octubre cuando reciban a la Lazio y el Zenit visitará al Borussia Dortmund en Alemania el mismo día.