¿Cómo, cuándo y dónder ver en vivo el Opening Day de la MLB? Deportes
Foto: Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Opening Day de la MLB?

Arranca la acción en el diamante y los 30 equipos de la MLB verán acción en el llamado Opening Day este 1 de abril

Una nueva temporada de MLB arranca este 1 de abril y el diamante ya se prepara para ver el gran inicio de las Grandes Ligas. Por cuarto año consecutivo, todos los equipos de la liga verán acción en el Opening Day y ya te estaremos diciendo los horarios.

Dodgers son los campeones defensores, Julio Urías, el mexicano brilló en la Serie Mundial pasada y consiguió el banderín de campeonato con los de Los Angeles. Los Rays, quienes se quedaron a nada de ganar el campeonato, también buscarán alzarse con el banderín de conferencia y representar a la conferencia americana en otra Serie Mundial.

Ellos son los mexicanos que participan en la temporada 2021 de la MLB

Foto: Getty Images

El pitcheo es una de las armas fundamentales para cada equipo y es uno de los atractivos temporada con temporada, en el 2020 sólo hubo 2 juegos sin hit ni carrera, nos referemos a que los pitchers no permitieron que los bateadores conectaran algún hit o home run, pero sí pueden permitir alguna base por bola.

Lucas Giolito de los White Soxs lanzó un juego sin hit ni carrera, el primero en su historia y 19 para la franquicia de Chicago ante los Pirates el 25 de agosto. El otro lanzador en realizarlo fue Alec Mills de los Cubs, quien logró tal hito frente a los Brewers el 13 de septiembre.

Lucas Giolito de los White Soxs

Foto: Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver el opening day?

15 serán los partidos que disfrutar este 1 de abril y la esperanza de las diferentes franquicias es arrebatarle el título de campeonato a los Dodgers y para los angelinos, refrendar su estatus como campeón defensor y buscar otro banderín para la institución.

Para sintonizarlos podrás disfrutarlos todos si tienes el proveedor Sky y contratas el MLB Extra Innings, que te otorga la posibilidad de ver todos y cada uno de los encuentros del Opening Day y no sólo eso, sino de toda la temporada y postemporada.

MLB Opening Day 2020

Foto: Getty Images

La lista de partidos con horarios del centro de México y transmisiones del Día Inaugural, los pondremos a continuación:

Toronto Blue Jays vs NY Yankees: 11:05am y lo podrás sintonizar en ESPN 2

Cleveland Indians vs Detroit Tigers: 11:10am

Minnesota Twins vs Milwaukee Brewers: 12:10pm

Baltimore Oriols vs Boston Red Soxs: 12:10pm

Pittsburgh Pirates vs Chicago Cubs: 12:20pm

Atlanta Braves vs Philadelphia Philiies 1:05pm

LA Dodgers vs Colorado Rockies: 2:10pm

Arizona Diamondbacks vs San Diego Padres: 2:10pm por el canal TUDN

San Luis Cardinals vs Cincinnati Reds: 2:10pm

Texas Rangers vs Kansas City Royals: 2:10pm

Tampa Bay Rays vs Miami Marlins: 2:10pm

NY Mets vs Washington Nationals: 5:09pm será transmitido por ESPN 2

Chicago White Sox vs Anaheim Angels: 8:05pm

Houston Astros vs Oakland Athletics: 8:07pm por la señal de ESPN 2

San Francisco Giants vs Seattle Mariners: 8:10pm

¿Cómo se conforman las divisiones de la MLB?

Muy similar a la NFL, hay 3 divisiones en las 2 conferencias que hay. La conferencia Americana y la Nacional, 5 equipos por cada división que son Este, Central y Oeste. Si no eres tan fanático del beisbol, no te preocupes, nosotros te iremos ayudando para el Opening Day y a lo largo de la temporada para entender mejor todas y cada una de las cuetiones que rondan sobre el diamante de la MLB.

El Este de la Americana tiene en sus filas a equipos como Orioles, Red Soxs, Yankees, Rays y Blue Jays. La división Central cuenta con los Twins, Tigers, Royals, Indians y White Soxs. Mientras que el Oeste tiene a Mariners, Angels, Athletics, Astros y Rangers.

Fenway Park casa de los Red Soxs

Foto: Getty Images

Para la conferencia Nacional, el Este cuenta con Braves, National, Phillies, Marlins y Mets. En la Central hay equipos como Pirates, Cardinals, Cubs, Brewers y Reds. Finalmente, el Oeste tiene a Diamondbacks, Dodgers, Giants, Padres y Rockies.

Banderines de los Philadelphia Phillies

Foto: Getty Images

Una de las grandes diferencias entre estas conferencias en cuanto a las reglas es el bateador designado y nos referimos a que, en la conferencia Nacional, todos los jugadores tiene que tener su turno al bat, incluido el pitcher y en la conferencia Americana, esto no sucede, debido a que se puede usar un bateador designado, que no está en la formación inicial de los equipos.

Mexicanos en la MLB

Ellos son los mexicanos que participan en la temporada 2021 de la MLB


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)