Champions League Octavos de Final Champions League
Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver la vuelta de los octavos de final de la Champions League?

Equipos dirán adiós y otros mantendrán el sueño de levantar el trofeo de Champions League y aquí te decimos todo para que no te los pierdas

La Champions League entró en la fase de eliminatoria directa con los octavos de final, algunos equipos verán frustrados sus sueños de alcanzar la ‘Orejona’, mientras que otros seguirán en la lucha por conseguir el tan ansiado trofeo de la mejor competición a nivel de clubes.

UEFA Champions League podría cambiar formato ante la creciente idea de la Superliga europea

Getty Images

Juventus y Cristiano ya se despidieron del sueño, al igual que el Barcelona de Lione Messi, quienes pasaron la estafeta del protagonismo a Erling Haaland (Borussia Drtmund) y Kylian Mbappé (PSG), quienes están a la espera de conocer a sus próximos rivales.

Liverpool también conquistó el boleto a los Cuartos de Final después de vencer sin problemas al Lepizig, y ahora ha llegado el momento de ir conociendo al resto de invitados a la siguiente instancia.


España, que vive horas bajas en el mapa del futbol europeo, podría quedarse sin representantes. Ya perdió al Barcelona y Sevilla. Atlético de Madrid está contra pared en su juego contra Chelsea, y el Real Madrid es el que tiene mejor panorama.

¿Dónde veo la vuelta de los Octavos de la Champions League?

Real Madrid vs Atalanta: Los merengue sacaron ventaja por la mínima contra el Atalanta, que aunque jugó gran parte de la ida con un hombre menos, hizo ver mal a los blancos, que suma dos eliminaciones consecutivas en Octavos de Final. El desenlace de esta serie se definirá el martes 16 de marzo, a las 14:00 horas, y la transmisión va por cuenta de Fox Sports.

Manchester City vs Borussia Monchengladbach: Si la lógica se impone, el equipo de Josep Guardiola estará en los Cuartos de Final después de imponerse 2-0 en la ida. La pregunta es ¿le podrán marcar gol? El City sólo ha recibido un gol en la Champions. Esta serie se define el martes 16 de marzo, a partir de las 14:00 horas, y lo podrás seguir en vivo por ESPN.

Manchester City impone un nuevo orden en la Premier con racha invicta y de imbatibilidad

Getty images

Bayern Munich vs Lazio: El vigente campeón tiene el boleto en las manos y sólo le hace falta la firma después de ganar la ida como visitante 4-1. Lazio, que no ha sido un equipo recurrente en la Champions, debe buscar cuatro goles ante los bávaros y no recibir ninguno. Fox Sports transmitirá este juego el miércoles 17 de marzo, a partir de las 14:00 horas.

Chelsea vs Atlético de Madrid: Héctor Herrera está de regreso con el equipo Colchonero después de superar una lesión y la muerte de su madre. El Atlético perdió la ida 1-0, por lo que está herido. Chelsea, en casa, puede imponer condiciones para finiquitar la serie. El juego desde Londres va por ESPN a las 14:00 horas, el miércoles 17 de marzo.

¿Cuándo es y cómo ver en vivo el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League?





Top Relacionadas
:)