Champions League
Getty Images

¿Cuándo es y cómo ver en vivo el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League?

Los partidos de los Cuartos de Final de la Champions League se darán a conocer este viernes muy temprano en el sorteo de la UEFA

Ni Barcelona ni Juventus tendrán que estresarse por conocer al próximo rival en la Champions League, pues tras su eliminación en los Octavos de Final observarán al igual que nosotros el sorteo para definir los Cuartos de Final.

A menos que pase algo extraordinario, la Champions League regresará al formato de juegos de ida y vuelta, pues cabe recordar que en el 2020 el torneo se reanudó en esta instancia, tras la primera ola de contagios de coronavirus en Europa, en una especie de burbuja en Portugal.

Los ocho equipos que superaron los Octavos de Final ahora entrarán a un nuevo sorteo, en el que ya no hay un orden específico, de modo que podrán chocar equipos del mismo país o que hayan coincidido en la fase de grupos.

Kylian Mbappe eliminó al Barcelona

Foto: Reuters

¿Cuándo y dónde puedo ver el sorteo de la Champions League?

El sorteo se llevará a cabo en la sede de la UEFA, en Suiza, y se realizará el viernes 19 de marzo al mediodía de Europa, eso significa que si quiere ver el sorteo en vivo tendrás que madrugarle a las 5:00 de la mañana.

Tanto Fox Sports como ESPN tendrán la transmisión en vivo del sorteo, pero si para ti es demasiado temprano para desprenderte de las cobijas, también podrás seguirlo a través de la página de la UEFA y aquí te dejamos el link.

Sorteo Champions League Cuartos de Final

Foto: Getty Images

¿Qué equipos calificaron a Cuartos de Final?

Después de la primera ronda de juegos de vuelta, en la que cayeron Barcelona y Juventus, los equipos ya calificados son Porto, Borussia Dortmund, PSG y Liverpool.

En la penúltima jornada de actividad de esta ronda, Real Madrid y Manchester City avanzaron con facilidad. Bayern Munich y Chelsea completan la lista de invitados, tras dejar en el camino a la Lazio y Atlético de Madrid.

La Premier League domina con la presencia de tres de sus equipos en el torneo, además de dos alemanes. No hay italianos, y apenas un español estará en esta ronda: Real Madrid. Un francés y un equipo portugués, completan la lista de invitados.


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)