Wrestlemania 37 evento principal Deportes
Foto: Especial

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo Wrestlemania 37 de WWE?

Wrestlemania 37 tendrá 2 noches de combates este 10 y 11 de abril, y aquí te decimos cómo y dónde puedes verlo

Se terminó la espera, Wrestlemania está más cerca que nunca y este fin de semana la WWE nos dará 2 días del evento más grande del año en la lucha libre. Sábado 10 y domingo 11 son los días en los que “la vitrina de los inmortales” presentara combates que planean robarse el show.

Esta edición del Wrestlemania 37 tendrá el regreso de los aficionados de la lucha libre y también que se volverá a un estadio, como estaba planeado para el Wrestlemania 36, pero debido a la pandemia no pudo suceder y se tuvo que realizar el evento en las instalaciones de la WWE en Florida.

Wrestlemania 37 presentará 2 noches de combates en los que estarán en juego varios campeonatos incluidos el de la WWE, el campeonato universal, el intercontinental, el campeonato de parejas de Raw y también varias rivalidades culminarán en grandes contiendas.


En la primer noche se jugará la oportunidad de competir por el campeonato de parejas femenino entre Lana y Naomi contra The Riott Squad (Liv Morgan y Ruby Riott), Dana Brooke y Mandy Rose, además de Natalya y Tamina. Tambien, el ex campeón Seth Rollins se medirá ante Cesaro en una lucha a una caída.

Una reja de acero será el lugar en el que Braun Strowman le cobre todas las injusticias a Shane McMahon, hijo del dueño Vince McMahon. The New Day (Xavier Woods y Kofi Kingston) defendera el campeonato de parejas de Raw ante AJ Styles y su compañero Giant Omos.

En uno de los combates que más expectativas han generado es el de Bad Bunny, sí leyeron bien, el rapero peleará en Wrestlemania y hará pareja con Damian Priest para enfrentar en una lucha en parejas a The Miz y John Morrison.

Bad Bunny debutará en Wrestlemania 37

Foto: Twitter (@WWE)

Bobby Lashley, flamante campeón de la WWE se enfrentará a Drew McIntyre por el cetro máximo de la compañía y para cerrar la noche, las mujeres tomarán el evento principal y Sasha Banks expondrá el campeonato femenino de Smackdown! ante la ganadora del Royal Rumble, Bianca Belair.

Sasha Banks vs Bianca Belair en Wrestlemania 37

Foto: Twitter (@WWE)

Para la noche 2 de Wrestlemania 37 serán 7 las luchas pactadas para el evento. Shayna Baszler y Nia Jax defenderán los campeonatos femeninos en pareja ante las ganadoras de la noche 1. Matt Ridley, poseedor del campeonato de los Estados Unidos, enfrentará a Sheamus por el cetro.

Kevin Owens tendrá un nuevo capítulo en su rivalidad con Sami Zayn, pues llevan peleando desde la empresa Ring of Honor cuando eran Kevin Steen y El Generico, Logan Paul, la celebridad de internet estará en la esquina de Sami. En una de las crecientes rivalidades, Big E, campeón intercontinental, se medirá a Apollo Crews en una lucha llamada “Nigerian Drum”.

The Fiend, personaje que ha causado terror en la WWE hará su regreso a un ring, Randy Orton hace unos meses se encargó de quemar su cuerpo (todo era actuado y parte de la historia) y viene a cobrar venganza junto a Alexa Bliss.

El campeonato femenino de Raw, será defendido por Asuka ante Rhea Ripley en un mano a mano y el evento principal tiene a Edge, ganador del Royal Rumble frente a Daniel Bryan y el campeón Universal, Roman Reings en una triple amenaza.

Edge vs Daniel Bryan vs Roman Reings Wrestlemania 37

Foto: Twitter (@WWE)

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Wrestlemania 37?

Wrestlemania 37 será este sábado y domingo 10 y 11 de abril y la transmisión correrá a cargo de WWE Network, que será la única manera de sintonizar uno de los eventos más importantes para WWE y arrancará la transmisión a las 6:00pm.

El costo del canal WWE Network, es de 9.99 dólares, que a pesos mexicanos serían unos $204.53 para poder ver en exclusivo el camino a Wrestlemania. También podrás disfrutar las 2 noches del evento en el canal Star Action.


Comenta con tu cuenta de Facebook





Top Relacionadas
:)