Llega el mes de noviembre y todos los aficionados a la lucha libre, saben que Survivor Series tendrá su evento, aunque en este no tenga tanta expectación como otros años y también tiene su explicación.

La WWE está viviendo una transición interna que, de cierta manera, está afectando al producto que le hacen llegar a la gente, o sea, que la calidad y empeño que le ponen a los eventos, baja demasiado por algunos conflictos dentro de la compañía.

Vince McMahon dueño de WWE
Foto: Getty Images

Survivor Series, uno de los eventos magnos de la empresa, tampoco está a salvo de todo lo que tiene que ver con la complicada situación que vive la WWE. Con sólo una semana de anticipación, se hicieron oficiales algunas luchas y eso le resta emoción al evento.

Si bien, la fórmula que se ha usado en Survivor Series tampoco era cambiará para este 2021 y antes de hacer oficiales algunas luchas, ya sabíamos que planeaba la WWE, porque desde hace unos cuantos años, este evento se ha usado para enfrentar a SmackDown vs Raw.

Pero el hecho, de que las peleas interpromocionales -como las solía llamar WWE- les diera tan poco protagonismo, y sólo las mandara así, más por cumplir con Survivor Series, que porque en realidad se tenga un plan, habla de lo mal que se encuentra la empresa a nivel dirigencial.

Arena de Survivor Series de WWE
Foto: Especial

Cartelera de Survivor Series

Como ya es costumbre en este evento, las peleas entre SmackDown vs Raw toman su lugar, dejando casi casi relegadas aquellas clásicas y características de este evento de 5 vs 5. Ahora los campeones se enfrentan a los campeones y algunos combates más.

Explicaremos mejor esto: El campeón máximo de SmackDown se enfrenta al campeón máximo de Raw. La campeona femenina de la marca azul, se medirá ante la campeona femenina de la marca roja y así con todos los campeones.

Además, no se han borrado totalmente las clásicas luchas 5 vs 5, porque habrá peleas por equipos tanto para hombres como para mujeres.

Luchas programadas

  • Big E (campeón de Raw) vs Roman Reigns (campeón de SmackDown)
  • Becky Lynch (campeona de Raw) vs Charlotte Flair (campeona de SmackDown)
  • Damian Priest (campeón de los Estados Unidos de Raw) vs Shinsuke Nakamura (campeón Intercontinental de SmackDown)
  • Randy Orton y Matt Riddle (campeones de parejas de Raw) vs The Usos (campeones de parejas de SmackDown)
  • Seth Rollins, Finn Balor, Rey Mysterio, Kevin Owens y Bobby Lashley (Raw) vs Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Woods, Happy Corbin y un luchador por anunciar (SmackDown)
  • Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella, Zelina Vega (Raw) vs Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya y una luchadora por anunciar (SmackDown)
Damian Priest vs Shinsuke Nakamura
Foto: Especial

¿Dónde ver el evento Survivor Series?

El evento Survivor Series será este domingo 21 de noviembre y la transmisión correrá a cargo de WWE Network, que será la única manera de sintonizar el evento. Arrancará la transmisión a las 18:00pm (tiempo del centro de México).

El costo del canal WWE Network, es de 9.99 dólares, que a pesos mexicanos serían unos $204.53 para poder ver en exclusivo el SummerSlam. También podrás disfrutar todo el evento en el canal Star Action, disponible en diferentes compañías de televisión de paga.

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook