¿Cómo, cuándo y dónde ver el evento Survivor Series de WWE? Deportes
Foto: Especial

¿Cómo, cuándo y dónde ver el evento Survivor Series de WWE?

Llega noviembre y los aficionados a la WWE saben que es momento de Survivor Series, aunque el evento no trae tanta emoción como años atrás

Llega el mes de noviembre y todos los aficionados a la lucha libre, saben que Survivor Series tendrá su evento, aunque en este no tenga tanta expectación como otros años y también tiene su explicación.

La WWE está viviendo una transición interna que, de cierta manera, está afectando al producto que le hacen llegar a la gente, o sea, que la calidad y empeño que le ponen a los eventos, baja demasiado por algunos conflictos dentro de la compañía.

Vince McMahon dueño de WWE

Foto: Getty Images

Survivor Series, uno de los eventos magnos de la empresa, tampoco está a salvo de todo lo que tiene que ver con la complicada situación que vive la WWE. Con sólo una semana de anticipación, se hicieron oficiales algunas luchas y eso le resta emoción al evento.


Si bien, la fórmula que se ha usado en Survivor Series tampoco era cambiará para este 2021 y antes de hacer oficiales algunas luchas, ya sabíamos que planeaba la WWE, porque desde hace unos cuantos años, este evento se ha usado para enfrentar a SmackDown vs Raw.

Pero el hecho, de que las peleas interpromocionales -como las solía llamar WWE- les diera tan poco protagonismo, y sólo las mandara así, más por cumplir con Survivor Series, que porque en realidad se tenga un plan, habla de lo mal que se encuentra la empresa a nivel dirigencial.

Arena de Survivor Series de WWE

Foto: Especial

Cartelera de Survivor Series

Como ya es costumbre en este evento, las peleas entre SmackDown vs Raw toman su lugar, dejando casi casi relegadas aquellas clásicas y características de este evento de 5 vs 5. Ahora los campeones se enfrentan a los campeones y algunos combates más.

Explicaremos mejor esto: El campeón máximo de SmackDown se enfrenta al campeón máximo de Raw. La campeona femenina de la marca azul, se medirá ante la campeona femenina de la marca roja y así con todos los campeones.

Además, no se han borrado totalmente las clásicas luchas 5 vs 5, porque habrá peleas por equipos tanto para hombres como para mujeres.

Luchas programadas

  • Big E (campeón de Raw) vs Roman Reigns (campeón de SmackDown)
  • Becky Lynch (campeona de Raw) vs Charlotte Flair (campeona de SmackDown)
  • Damian Priest (campeón de los Estados Unidos de Raw) vs Shinsuke Nakamura (campeón Intercontinental de SmackDown)
  • Randy Orton y Matt Riddle (campeones de parejas de Raw) vs The Usos (campeones de parejas de SmackDown)
  • Seth Rollins, Finn Balor, Rey Mysterio, Kevin Owens y Bobby Lashley (Raw) vs Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Woods, Happy Corbin y un luchador por anunciar (SmackDown)
  • Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella, Zelina Vega (Raw) vs Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzi, Natalya y una luchadora por anunciar (SmackDown)
Damian Priest vs Shinsuke Nakamura

Foto: Especial

¿Dónde ver el evento Survivor Series?

El evento Survivor Series será este domingo 21 de noviembre y la transmisión correrá a cargo de WWE Network, que será la única manera de sintonizar el evento. Arrancará la transmisión a las 18:00pm (tiempo del centro de México).

El costo del canal WWE Network, es de 9.99 dólares, que a pesos mexicanos serían unos $204.53 para poder ver en exclusivo el SummerSlam. También podrás disfrutar todo el evento en el canal Star Action, disponible en diferentes compañías de televisión de paga.

Top Relacionadas
:)