¿Cómo, cuándo y dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020? Deportes
Foto: Getty Images

Sigue en vivo aquí la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Todo listo para vivir la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, auqneu sin gente, te decimos dónde podrás disfrutar el evento

Se terminó la laaaaaaaaaaaaaarga espera, esa que duró más de 4 años por la pandemia del coronavirus. Finalmente llega la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 este viernes 23 de julio y la delegación mexicana estará presente en el evento.

Después de tantos problemas y que desafortunadamente para el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siguen surgiendo, la inauguración se hará en tiempo y forma pese al riesgo de una cancelación de último momento.

Autorizan aforo del 50% en los complejos deportivos de Tokio 2020

Foto: Getty Images

La inauguración de los Juegos Olímpicos es el evento que pone fin a la olimpiada -aunque la actividad deportiva ya comenzó con el softbol y el futbol- y una vez que se enciende el pebetero, arrancará oficialmente la justa de Tokio 2020.


Una a una, las delegaciones de los países que participan en Tokio 2020, desfilarán dentro del Estadio Olímpico de Tokio, aunque desafortunadamente no se podrá vivir la misma emoción porque la afición no podrá hacerse presente en el recinto debido a una nueva emergencia sanitaria en Japón.

¿Dónde ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020?

Antes de darles todos los pormenores de dónde se puede ver la inauguración, les tenemos que dar la noticia de que todas las competencias se podrán ver GRATIS -por si no lo sabían- y aquí les diremos cómo pueden ver todos y cada uno de los deportes de Tokio 2020.

La inauguración se llevará a cabo el 23 de julio (terminará el 8 de agosto, por cierto) y el evento comenzará a las 6:00am (tiempo del centro de México), así que no tendrán que madrugar tan temprano para poder disfrutar de todo lo que el Comité Organizador tiene preparado para los fanáticos.

Ahora, entrando al tema de dónde se podrán ver, las opciones son variadas y hay para todo tipo de público. En televisión abierta lo puedes ver por canal 5 (Televisa), canal 7 (TV Azteca) y canal 3 (Imagen), además de Claro Sports para la TV de paga. Si eres de los que prefiere celulares u otros dispositivos en la aplicación de Claro Video o en el canal de Youtube, estarán disponible totalmente gratis.

Por aquí te dejamos el link.

Gráfico dónde ver inauguración Juegos Olímpicos Tokio 2020

Foto: Sopitas.com

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)