Entremos al último partido de la primera jornada de eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022. México quiere cerrar con broche de oro su participación en estos encuentros con un paso perfecto, pero tendrá un duro sinodal en la Selección de Panamá -que también le ha ido muy bien-.

La Selección Mexicana ha ido de menos a más en estos primeros duelos rumbo a Qatar 2022, contra Jamaica dio una pobre exhibición, en el que Henry Martín salió a salvar las papas del fuego con un golazo en el Estadio Azteca –aquí te dejamos el bombazo-.

Henry Martín celebrando su gol ante Jamaica
Foto: Getty Images

Para su primera visita de las eliminatorias mundialistas fue para Costa Rica ante una selección tica, que, por momentos se encargó más de comerse a la Selección Mexicana a patadas -por eso perdimos a Alexis Vega-, pero que afortunadamente, el ‘Tri’ consiguió los 3 puntos.

Ante Panamá, Gerardo Martino tendrá que mover sus piezas, para dar descanso a algunos jugadores que recibieron leña por doquier y para refrescar la idea del equipo, pues hay todavía algunos sectores del campo que no terminan por funcionar.

Sí, nos referimos al ataque. No podemos negar que Rogelio Funes Mori tiene el olfato goleador y la calidad, peeeero en estos partidos parece que la pólvora estuviera mojada, porque ha fallado un par de llegadas que no deberían de ser problema para él y con la ausencia de Jiménez, tal vez llegue el momento para otro atacante como titular.

Rogelio Funes Mori con la Selección Mexicana
Foto: Getty Images

Panamá en las eliminatorias mundialistas

Será el segundo partido para Panamá como local, el primero fue un empate ante Costa Rica, en el que fue más insistente, pero no encontró la llave al gol y es que vencer a Keylor Navas no es cosa fácil.

En el segundo encuentro, fue a visitar a Jamaica y los goleó a domicilio. 3 goles fue los que le asestó y con la noticia destacada de que su delantero vio el gol y el atacante de recambio, también hizo anotación. Ambos llegan al partido con la puntería fina.

Rolando Blackburn de la Selección de Panamá
Foto: Getty Images

¿Donde ver el partido entre Panamá y México de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022?

Este 8 de septiembre, será el encuentro entre la Selección Mexicana y Panamá. En punto de las 7:05pm (tiempo del centro de México) dará comienzo el encuentro. El estadio Rommel Fernández será el escenario para disputar los últimos 90 minutos de esta primera jornada de eliminatorias.

La transmisión en vivo corre a cargo Azteca 7 y Canal 5, por lo que podrás ver el cotejo a través de la televisión abierta, pero si por alguna razón debes estar lejos de la tele, también tendrás la opción de verlo desde el celular, compu o tablet y totalmente gratis.

La opción es la página de Azteca Deportes y por acá te dejamos el link. Pero si prefieres seguir el juego por TUDN, entonces este es el link en el que debes ingresar, aunque debes ser suscriptor de alguna de sus plataformas.

El soberbio penal de Orbelín Pineda y las fallas de Funes Mori en el triunfo de México ante Costa Rica
Sopitas.com

De Coapita la Bella para el mundo. Mi nombre es Jorge Cuevas y los contenidos de deportes son donde me puedes leer. Mucha NFL, lucha libre, boxeo, artes marciales y, sobre todo, mucho futbol, es lo que...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook