¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Clásico Regio Femenil? Deportes
Getty Images

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Clásico Regio Femenil?

Tigres y Monterrey se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Regio Femenil, el duelo más repetido en la historia de la Liga mexicana

¡Termina la jornada de Clásicos! Tigres y Rayadas protagonizarán la edición número 19 del Clásico Regio Femenil, que se ha convertido en el duelo más recurrente de la Liga MX Femenil desde su creación en 2017.

La rivalidad de Nuevo León se ha visto reflejada en partidos de Fase Regular, Liguilla y hasta finales: 4 de las 6 finales en la historia de esta competencia se han llevado a cabo entre las escuadras regiomontanas.

tigres-rayadas-liga-femenil

Mexsport

Desafortunadamente, todo indica que las grandes ausentes en la casa del Monterrey serán las máximas goleadoras del Clásico Regio Femenil: Desiree Monsiváis y Katty Martínez se recuperan de lesiones que han mermado su participación en el Guard1anes 2021.

La importancia de estos enfrentamientos han abierto un debate sobre si debe considerarse el verdadero Clásico Nacional Femenil. Sin embargo, buena parte de la afición mexicana prefiere quedarse con el América vs Chivas.

El partido en números

Como ya es costumbre, albiazules y felinas se mantienen en la parte alta de la tabla general. Las Rayadas llegan en cuarto lugar con 25 puntos, producto de 8 victorias, 3 empates y sólo 2 derrotas.

Por su parte, Tigres es líder general desde hace varias jornadas. Con 29 puntos, las dirigidas por Roberto Medina han salido victoriosas en 9 duelos, registran 2 empates y únicamente un descalabro en lo que va de la campaña.

De los 18 enfrentamientos anteriores, las universitarias triunfaron en 7, las pupilas de Héctor Becerra presumen 5 victorias y se cuenta con 6 igualadas.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Clásico Regio Femenil?

Mexsport

En cuestión de goles, Katty Martínez es la máxima anotadora del Clásico Regio Femenil con 11 tantos, le siguen Monsiváis con 7 y Diana Evangelista con 6; a la lista se unen Rebeca Bernal y Belén Cruz con 4 dianas, así como Blanca Solís y Lizbeth Ovalle con 3.

¿Cómo, cuándo y dónde ver el Clásico Regio Femenil?

La edición número 19 del Clásico Regio Femenil se disputará este lunes 29 de marzo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México). El Gigante de Acero será el escenario para el duelo correspondiente a la Jornada 13 de Guard1anes 2021.

Fox Sports 2 será el canal encargado de la transmisión. Además, podrás disfrutar del León vs Tijuana como la previa al compromiso que podría ser determinante de cara al cierre de la Fase Regular.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el Clásico Regio Femenil?

Mexsport

Top Relacionadas
:)