¿Cómo ver la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather vs el youtuber Logan Paul? Deportes
Foto: Getty Images

¿Cómo ver la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather vs el youtuber Logan Paul?

En un combate que no necesitabamos, pero ahora nos dan en un ring de box, Floyd Maywetaher vs Logan Paul será el 6 de junio en Miami

Esta pandemia nos está volviendo locos a todos, ahora Floyd Mayweather regresará a un ring de boxeo para un combate de exhibición, pero no lo hará en contra de uno de sus grandes rivales o en contra de un contendiente de otro deporte, lo hará contra Logan Paul, una personalidad de internet.

Logan Paul es una de esas personas que han saltado a la fama en el mundo del deporte por su participación en el boxeo junto a su hermano Jake Paul, quienes han tenido varios combates en contra de diferentes personalidades del mundo del deporte y del internet.

En un mundo en el que están muuuuuuuy de moda los famosos “crossovers”, en los que Floyd Mayweather tiene experiencia cuando se midió ante Conor McGregor en una pelea de boxeo, que obviamente ganó sin problema alguno, ahora saldrá del retiro (otra vez).


Mayweather ya puso su condición para volver a pelear con McGregor

Foto: Getty Images

Floyd Mayweather se retiró hace un par de años, pues acabó con todos sus rivales en el boxeo y se mantuvo invicto hasta el final de su carrera profesional, pero este será un combate de exhibición y su oponente será un peleador que apenas tiene una pelea en su historial.

Jake Paul sólo ha tenido un enfrentamiento en un ring de boxeo y desafortunadamente para él, no salió con la mano arriba. Subió al cuadrilátero para combatir con Olajide Olayinka Williams “JJ” Olatunji o también conocido en el mundo del internet como KSI.

Logan Paul vs KSI

Foto: Getty Images

Fecha de la pelea entre Floyd Mayweather y Logan Paul

Esta pelea de exhibición se llevará a cabo el domingo 6 de junio en la ciudad de Miami, específicamente en el estadio Hard Rock en la ciudad de Florida. Y sí, la exhibición tendrá un ingrediente especial pues el combate se llevará a cabo en domingo, día atípico para este tipo de espectáculos.

Los tickets para poder asistir al evento estarán a la venta a partir de la siguiente semana y cabe recordar que esta pelea ya había estado en la agenda de Mayweather, pues estaba programada para que ocurriese el 20 de febrero, pero la pandemia nos privó de disfrutar de esta pelea.

¿Cómo se podrá ver la pelea Floyd Mayweather vs Logan Paul?

La pelea está pactada para suceder este 6 de junio a las 7:00pm (tiempo del centro de México) y podrás ver la pelea por el canal ESPN 2 que se encuentra tanto en el sistema Sky, como Dish e Izzi. Además también el enfrentamiento podrá ser sintonizado por ESPN Play y aquí te dejamos el enlace: Floyd Mayweather vs Logan Paul.

El resto de la cartelera lo completan Jarrett Hurd vs Luis Arias en peso mediano, Badou Jack vs Dervin Colina en la categoría de peso semipesado y un combate de exhibición con Chad Johnson vs Brian Maxwell y sí, nos referimos a Chad Ochocino, aquel que fuera receptor en la NFL.

¿Cómo ver la pelea de exhibición entre Floyd Mayweather vs el youtuber Logan Paul?

Cortesía ESPN

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)