Jugador lesionó a su compañero que entraría de cambio con un piquete en el ojo

Mattias Özgun iba a ingresar al terreno pero al momento de saludar a su compañero este lo lesionó con un piquete en el ojo, por lo que no jugó ni 1 minuto

Una vez más dentro del futbol se ha presentado un hecho insólito que parece ser una broma. Un futbolista salió de cambio y al momento de saludar a su compañero para desearle suerte, este le dio un piquete en el ojo, lo cual lo dejó lesionado y evitó que siguiera jugando, por lo que este momento de mala suerte en la segunda división de Suecia se volvió algo viral.

Jugador lesionó a su compañero que entraría de cambio con un piquete en el ojo

Foto: Instagram

Vamos a ver cómo pasó esta divertida escena. Östers IF y el Degerfors IF jugaban su duelo en la segunda división de Suecia, donde hasta el momento de esta trágica pero divertida ocurrencia, iban igualados por marcador de 1-1 así que se quiso hacer este cambio con el fin de modificar el marcador pero nos regaló una imagen épica.

Mattias Özgun iba a ingresar al terreno de juego al minuto 82‘ por su compañero Axel Lindahl, así que como normalmente se hace, el árbitro autorizó el cambio, este fue hacia la linea de banda para darle ingreso y al momento de saludarse con ambas manos levantadas, la dirección le falló, pues le picó el ojo derecho y no pudo ni jugar 1 minuto, ya que se lesionó de inmediato.


El jugador corrió un par de metros pero siempre con la mano en el ojo; se detuvo, alzó la mano pidiendo ayuda e  incluso fue a ver que tenía, por lo que el árbitro se acercó a ver qué tenía y todo empeoró un poco más.

El cuerpo médico del Degerfors atendió a Ozgun pero para su desgracia el equipo ya había ‘quemado’ sus 3 cambios, por lo que al no poder continuar, su conjunto tuvo que terminar el partido con 10 hombres, pues ya no pudo seguir en el encuentro… ¡donde ni siquiera pudo participar!

Jugador lesionó a su compañero que entraría de cambio con un piquete en el ojo

Foto: Instagram

Al finalizar el partido, los medios fueron directo con este jugador lesionado y lo único que comentó fue que “Es una de las lesiones más extrañas que he experimentado”; no dudamos de ello, ya que seguramente muy pocas personas habían visto algo así.

Esta es una muestra más de que en el futbol todo puede pasar. Resultados insólitos, jugadas de fantasía, partidos legendarios y lesiones sorprendentes como esta que vimos.





Top Relacionadas
:)