Este 2020 promete estar lleno de grandes combates, sea dentro del boxeo o de las artes marciales mixtas. Uno de los combates que se ha estado ‘cocinando’ es el de Khabib Nurmagomedov contra Floyd Mayweather, pues luego de que el ‘Money’ retó al ruso, este le ha respondido y ya le puso sus condiciones para que ambos se vean frente a frente.

Las condiciones de Nurmagomedov para pelear contra Mayweather

Getty Images

De acuerdo a declaraciones del diario ‘AS’, Khabib Nurmagomedov estaría listo para enfrentar a Mayweather y es que luego de que el ‘Money’ anunciara un combate contra él, ya tiene las reglas en las que se enfrentarían, pues parece que quiere mezclar algunos asaltos de box y culminar con uno dentro del octágono.

Proponemos cualquier día, en cualquier lugar, con una sola condición: 11 rounds de boxeo y una de Artes Marciales Mixtas. Si aguantamos 11 rounds de boxeo ¿Por qué no hace una ronda según las reglas de la MMA contra nosotros?”, mencionó Nurmagomedov.

Las condiciones de Nurmagomedov para pelear contra Mayweather

Getty Images

Cabe destacar que uno de los principales atractivos de esta pelea sería la condición en la que ambos llegan y es que ninguno de los dos conoce la derrota de forma profesional. Mayweather lleva ya un buen rato sin pelear pero eso no le resta peligrosidad; Nurmagomedov volvió luego de un ‘castigo’ y está listo para un reto más en la UFC y luego para Mayweather.

Nurmagomedov se medirá a Tony Ferguson el próximo 18 de abril  en un combate que promete ser vibrante y si llega a conseguir la victoria, el siguiente en la fila sería Mayweather. Así lo ha confirmado él mismo.

Las condiciones de Nurmagomedov para pelear contra Mayweather

Getty Images

“Siempre lo hemos dicho, derrotamos a Tony Ferguson y después entrenamos con el equipo de Vasyl Lomachenko durante seis meses para hacer el combate. Nos parece bien cualquier día en cualquier sitio con esa condición”, mencionó Nurgagomedov.

EL combate entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov se disputaría aproximadamente entre octubre y noviembre, por lo que habrá que estar atentos a la nueva información que vaya saliendo y a las condiciones de la pelea en caso de que la confirmen ambos peleadores.