Deportes

El ‘Conejo’ Pérez dice que ahora sí se retira al final del actual torneo, a los 46 años

El 'Conejo' Pérez dice que ahora sí se retira al final del actual torneo, a los 46 años. No es el primera vez que anuncia su retiro

El fin de la carrera de Óscar Pérez parecía que nunca llegaría, sin embargo, todo indica que éste se acerca y que el guardameta está a punto de colgar los guantes, después de más de dos décadas en el máximo circuito del futbol mexicano.

El Conejo anunció que dejará las canchas al final de la actual temporada con Pachuca y aprovechó para despedirse de sus fans en Estados Unidos, donde los Tuzos tuvieron un partido amistoso contra Pumas.

En dicho encuentro, a través del sonido local, se comunicó a la afición del Cotton Bowl, en Dallas, que Pérez estaba jugando su último partido “internacional” y que al final de la actual temporada dejaría el futbol profesional, según información de Futbol Total.


Mexsport

Sin embargo, esto es algo que dice cada temporada. El arquero había indicado que el torneo Clausura 2016 sería el último en su carrera, pero pospuso su retiro después de coronarse. Volvió a anunciar su retiro para el verano del 2017, pero como los Tuzos clasificaron al Mundial de Clubes avisó que ahora sí se retiraba en el torneo internacional.

Pero pasó completito el 2018 y el “Conejo” sigue en el plantel del Pachuca, en febrero cumplió 46 años y asegura que este año es el bueno para colgar los guantes, pues tiene escasa actividad en el arco hidalguense, el cual es custodiado por Alfonso Blanco.

Mexsport

Pérez es más grande en edad que su actual técnico, Martín Palermo, de 45 años, y en el actual torneo no ha disputado ningún partido en el torneo de liga.

https://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)