Deportes

Así será el homenaje de Cruz Azul al “Conejo” Pérez el sábado en el Estadio Azteca

Así será el homenaje de Cruz Azul al “Conejo” Pérez el sábado en el Estadio Azteca. Ricardo Peláez dio detalles sobre el evento

Óscar Pérez ha regresado a Cruz Azul para ponerle fin a su carrera como futbolista profesional. El arquero visitó de nueva cuenta el uniforme del conjunto cementero y estuvo presente en el Estadio Azteca, donde se dieron a conocer los detalles del homenaje del próximo sábado en el juego contra Toluca.

El “Conejo” debutó con el conjunto celeste en 1993 a los 20 años de edad y dejó a La Máquina en 2008 para defender otros arcos, entre ellos el del Necaxa, San Luis, Tigres, Chiapas y Pachuca, para regresar finalmente con el equipo de sus amores y despedirse de manera formal de las canchas.

El arquero entrena y se concentrará con el primer equipo previo al partido contra Toluca, declaró el director deportivo, Ricardo Peláez, quien estuvo acompañado por el homenajeado y por el técnico Pedro Caixinha.


Peláez dio detalles de cómo será el homenaje, el cual se logró gracias a las facilidades de la Liga MX y del Toluca, pues el “Conejo” no será registrado, ya que no formará parte del partido como tal contra Toluca, sino que formará parte de una alineación y arranque de partido simbólico.

“Él sale a la cancha, se da el silbatazo inicial, se patea hacia la portería, toma la pelota y se despeja hacia fuera, donde estará nuestro capitán, Chuy Corona, para recibir la pelota y ahí termina el evento”, comentó Peláez.

Acto seguido, Corona ingresará por Óscar Pérez. Ambos portarán el número uno en el dorsal y dará inicio el partido como tal, por lo que Cruz Azul conservará sus tres cambios. Pérez podrá seguir el primer tiempo desde la banca como cualquier otro jugador del primer equipo y durante el medio tiempo será homenajeado una vez más. “Este tema viene planeado desde hace un mes y medio”, dijo el directivo.

Pese a que estuvo en la conferencia de prensa, el “Conejo” no habló gran cosa, ya que este viernes será el jugador elegido para la conferencia de prensa en La Noria.


http://instagram.com/sopitasdeportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)