Conoce los récords del NFL Combine

Este viernes comienza el NFL Combine, una serie de pruebas atléticas para conocer que tan ágiles, rápidos y fuertes son los prospectos de este año para el Draft

. Muchos llegan con actitud de demostrar que son mejores de lo que los scouts dicen y otros simplemente a reafirmar su status.

En el Lucas Oil Stadium, hemos presenciado increíbles demostraciones de lo que es un jugador de NFL. Por lo tanto, vamos a revivir todos los récords de este evento.

40 yard dash: Chris Johnson

El corredor que ahora juega para los Arizona Cardinals, en su época como universitario corrió las 40 yardas en el increíble tiempo de 4.24 segundos. Esto le valió subir su valor en el Draft y ser elegido en la primera ronda por los Tennessee Titans.

Bench press: Stephen Paea

El liniero defensivo de Oregon State consiguió este récord en el 2011 cuando levantó la pesa 49 veces. Para darnos una idea de lo increíble que es esto, el récord mundial es de 51. Paea parecía que estaba levantando cualquier cosa y nosotros batallamos con el garrafón de agua.

Salto vertical: Chris Conley

Esta prueba existe para dos cosas: probar que tan fuerte es la parte inferior de su cuerpo y que tanto pueden brincar sin tomar velocidad. Conley consiguió saltar 45”, lo que equivale a 114 centímetros. El ahora receptor de los Kansas City Chiefs logró el récord el año pasado.

Broad jump: Byron Jones

La prueba tiene el mismo propósito que el salto vertical. El ahora esquinero de los Dallas Cowboys impresionó a más de uno saltando 12′ 13”, lo que equivale a más de tres metros. Este además, también sería un récord mundial.

Drill de 3 conos: Jeffrey Maehl

6.42 segundos le tomó a Maehl recorrer esta prueba. El drill de los tres conos sirve para probar el equilibrio, caderas y capacidad de frenado. Para muchos expertos, esto es más importante que la velocidad en las 40 yardas.

seguir sopitas deportes