Más allá de los distintos reportes que señalan que Jason Garrett ha quedado fuera de Dallas, los Cowboys aún no han tomado ninguna decisión.

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales y su página oficial, los Cowboys aclararon que no han tomado una decisión sobre su staff de coacheo, incluido Jason Garrett, quien termina contrato con la franquicia el próximo 13 de enero.

No ha habido una postura oficial de los Cowboys sobre la situación de Jason Garrett como entrenador en jefe. El jueves por la noche, los informes de los medios sugirieron que los Cowboys habían tomado la decisión de separarte de Garrett, cuyo contrato está por expirar“, informaron.

En el mismo comunicado, los Cowboys señalan que más allá de los reportes ya mencionados, no ha habido ningún anuncio oficial por parte de ellos.

Incluso señalan las tres reuniones que ha tenido Jason Garrett con Jerry y Stephen Jones, dueño y vicepresidente del club, para definir el futuro de quien ha sido el headcoach de los Dallas Cowboys en las últimas diez temporadas.

Todavía no: Cowboys "aclaran" situación de Jason Garrett

Foto: Getty Images

El haber quedado fuera de la postemporada, una vez más, parece haber sido la gota que derramara el vaso para Garrett. No obstante, lo que Jerry y Stephen vieron en el último partido de la temporada regular, en donde apalearon a los Washington Redskins, parece haberlos hecho cambiar de opinión.

Los Cowboys dejaron ir el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional en la penúltima semana, cuando cayeron en su visita a las Philadelphia Eagles, quienes sí avanzaron a playoffs y se medirán a los Seattle Seahawks en la ronda de comodín.