La Juventus perdía el invicto en Serie A ante el Atalanta. Sin embargo Cristiano Ronaldo apareció para rescatar a los de Turín.

El portugués, que no arrancó de titular, salió de la banca para hacer el gol del empate. Cristiano aprovechó un rebote dentro del área y con la cabeza terminó mandando el balón al fondo de las redes.

Cristiano Ronaldo mantuvo así la racha en Serie A. Ha logrado anotar 12 goles en 18 partidos dentro del campeonato italiano. Recordando que está viviendo su primera temporada en Italia, tras su paso por el Real Madrid.

Su último gol había sido ante el Torino en la Jornada 16. En aquel entonces había logrado anotar desde la vía del penal. Hasta ahora había sido titular en todos los partidos, pero en este se le dio descanso pensando en la intensa actividad que tendrá la Juventus en semanas posteriores.

¡A lo Cristiano! Va el gol de 'CR7' frente al Atalanta

Foto: Getty Images

Los de Turín jugaban con un hombre menos y un doblete de Duvián Zapata los tenía por debajo en el marcador. Por eso Allegri le dio ingreso a Cristiano Ronaldo y vaya que fue un cambio acertado. En los minutos finales, Leonardo Bonucci había hecho el gol de la victoria pero se anuló por fuera de lugar.

La Juventus mantiene así el invicto dentro de la Serie A tras 18 jornadas. Han logrado ganar 16 partidos y sólo en dos ocasiones les han arrebatado puntos.