¡El Bichooooooo! El gol con el que Cristiano Ronaldo rescató al Manchester United en la Champions League Champions League
Foto: Getty Images

¡El Bichoooooo! El gol de último minuto con el que Cristiano Ronaldo rescató al Manchester United en la Champions League

Pásale a ver el gol con el que Cristiano Ronaldo rescató al Manchester United en la Champions League. Solskjær aprendió la lección

¡Ay, mi madre, Mr. Champions se ha hecho presente otra vez! Cristiano Ronaldo ya suma otro gol en su larga lista en la Champions League, con Manchester United, frente al incómodo Villarreal, con el cual había cuentas pendientes.

El Submarino Amarillo ganó la final de la Europa League en una dramática tanda de penales, por lo que el Ole Gunnar Solskjær tenía dos misiones ganar en Old Trafford para curar un poco las heridas de aquella final, y dejar en el terreno de juego a Cristiano Ronaldo.

¡Falló De Gea! Villarreal es campeón de la Europa League después de 22 penales


Solskjær aprendió la lección: A Cristiano se le deja en la cancha

El timonel noruego sacó del terreno de juego a Cristiano Ronaldo en el segundo tiempo del juego contra Young Boys, que se impuso 2-1, aprovechando que el United se había quedado con un hombre menos y que Cristiano ya había salido del terreno de juego.

Cristiano Ronaldo suplente Manchester United

Getty Images

Solskjær fue criticado por sacar de la cancha al lusitano, quien había marcado el gol de su equipo, pero esta vez, ante Villarreal, dejó a su estrella los 90 minutos y CR7 rescató a su equipo después de que el Submarino se pusiera adelante.

En el inicio del segundo tiempo, Paco Alcacer marcó el primer gol del partido, aunque a los 60 minutos Alex Telles igualó el marcador con una joya de gol.

El gol de Cristiano Ronaldo

Cristiano reclamó un lugar en la lista de anotadores en el tiempo agregado en un jugadón, pues Cristiano bajó el balón en el área con la cabeza para Lingard, quien cedió el balón al portugués cuando todo parecía que él terminaría la jugada, por lo que jaló la marca de dos defensa y al portero, de modo que le dejó a merced a Cristiano, quien fusiló.

 

Top Relacionadas
:)