Foto: Getty Images

¿Selena quién? Cristiano Ronaldo es el rey de Instagram

Cristiano Ronaldo está acabando con la fama de Selena Gómez en Instagram. Ahora el jugador de la Juventus es el nuevo rey de Instagram.

Mientras el Real Madrid sufre y se acongoja buscando un técnico que les haga olvidar su mal paso, y los goles infinitos de Cristiano Ronaldo, CR7 la sigue rompiendo. Y no nada más con goles en Juventus, sino en las redes sociales.

Resulta que Mr. Champions es el nuevo rey de Instagram. ¿Selena Gómez, qué? La cuenta del futbolista en Instagram, cuenta con 144, 309, 204 millones de seguidores, lo que lo coloca en el primer lugar y solo es superado por la cuenta de Instagram, la cual es seguida por 260 millones.

Cristiano Ronaldo o Selena Gómez

Selena Gomez era considerada una de las reinas de Instagram: 144 millones de seguidores en la red social y varios millones de Me Gusta en todas sus fotos. Va, ¡eso qué!

Poco antes de su ingreso en un centro psiquiátrico debido a una crisis emocional, Selena anunciaba que había decidido tomarse un descanso de las redes.

Y en este tiempo, Ronaldo le ha marcado varios ‘golazos’. El ex jugador del Real Madrid ya llevaba meses colándose en las listas de fotos con más ‘likes’ y ahora ya ha logrado superar a la cantante de ‘Back For You’.

Con 144.341.901 de seguidores, al deportista le sigue la destronada Selena Gómez, Ariana Grande, Kim kardashian y, por último, en quinto puesto, Beyoncé.

Top Relacionadas
:)