¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo falló un penal? Deportes
Getty Images

¿Cuándo fue la última vez que Cristiano Ronaldo falló un penal?

Cristiano Ronaldo reanudó el futbol italiano con un penal fallado ante el Milán ¿Recuerdas cuándo había sido la última vez que erró desde el manchón?

El futbol he regresado a Italia después de una intensa ola de contagios en el país, el más afectado en Europa. El guión del duelo entre Juventus y Milán, en las semifinales de la Coppa Italia, parecía perfecto con gol de Cristiano Ronaldo en los primeros 15 minutos, con un penal, la especialidad del portugués, sin embargo, el atacante te la Juve erró su disparo.

¡Sí, Cristiano falló un penal! El lusitiano disparó raso al costado derecho del joven Gianluigi Donaruma, quien adivinó la trayectoria del balón, el cual alcanzó a tocar para que se estrellara en el poste.

¿Cuándo fue la última vez que Cristiano falló un penal? No hace falta hacer mucho recorrido para encontrar una falla del exjugador del Real Madrid, pues apenas el año pasado erró.

Sucedió el 21 de enero, cuando la Juve goleó 3-0 al Chievo Verona, sin embargo, CR7 se encontró con los guantes del portero de 39 años de edad, Stefano Sorretino, quien tiempo después detalló que había acordado intercambiar la playera con Cristiano, pero el luso terminó tan enojado por su falla, que ni se acordó de la playera.

En 2018, en el Mundial de Rusia, Cristiano ya había fallado otro penal en el partido contra la Selección de Irán y en total suma 26 penales fallados a lo largo de su carrera, de los cuales 12 fueron con la playera del Real Madrid. En España, el lusitano sufrió en especial con el portero Diego Alves, un especialista en las penas máximas.

Alves le atajó a Cristiano tres disparos desde los 11 metros, jugando para el Almería y Valencia.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)