Cruz Azul cambió de horario sus juegos de local para el Apertura 2019. La Máquina jugará a las 19:00 horas y no a las 17:00, como lo venía haciendo.

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, explicó en conferencia de prensa que el cambio se debe a petición propia de los jugadores. Los futbolistas de la plantilla celeste, quienes sienten que tienen un mejor rendimiento dentro de la cancha a las 19:00 horas.

Pedimos el cambio de horario. Creo que es importante la opinión de los jugadores y para nuestros jugadores, el rendimiento y la predisposición a las 7 de la tarde, siempre ha sido mejor“, explicó el portugués.

En la misma línea reconoció que dependiendo las fechas en las que jueguen, el sol es un factor dentro del terreno de juego. Es por eso que prefieren jugar a las 19:00 horas, donde sin importar el cambio de horario, sea verano o no, ya no deben de sufrir por ello.

Se sienten más cómodos y confortables con ese horario. Tiene que ver también que en uno u otro torneo hay incidencia del sol y que después de la comida, quieras un poco más de siesta“, sentenció el estratega de Cruz Azul.

Cruz Azul recibió la visita del presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio, para notificarles de los cambios de reglas que habrá para el Apertura 2019. Mismas que imperan en la mayoría de las ligas del mundo a partir del pasado 1 de junio.

http://instagram.com/sopitasdeportes