Futbol

León y Cruz Azul firman empate con autogoles en la Copa MX 🤦🏻‍♂️

Por tercera ocasión en lo que va del año, Cruz Azul y León se vieron las caras. La Fiera había ganado la semana pasada en la Liga MX, mientras que hace un par de semanas los felinos habían visitado a La Máquina en la Copa MX, por lo que esta vez fue turno de los capitalinos en la misma copa, en la que terminaron por firmar un empate 1-1 con autogoles.

Guillermo Allison, el portero suplente de La Máquina que le dio por sentirse Manuel Neuer y terminó haciendo un osote ante Alebrijes, no fue convocado por el técnico Pedro Caixinha, quien alineó al experimentado José de Jesús Corona, mientras que en la banca estuvo Jair Peláez como su suplente.

Sin embargo, la ausencia de Allison no tiene que ver con aquella jugada, sino que el arquero presentó un cuadro gripal, por lo que se ausentó de las prácticas desde el martes.

El conjunto esmeralda se adelantó muy temprano en el partido tras un centro que no pudo rechazar José Madueña; el balón le rebotó en las rodillas y terminó por marcar en su propio arco.

Cruz Azul empató dos minutos antes del descanso, tras un tiro libre que ejecutó Víctor Yotun y gracias a un desvío defensivo, el esférico terminó en el fondo del arco de William Yarbrough.

El resultado deja a Cruz Azul como sublíder del Grupo 5 con cuatro puntos y un partido pendiente ante Alebrijes en el Azteca, mientras que León aseguró su pase a los Octavos de Final al ser líder con cinco.

Comenta con tu cuenta de Facebook