La goleada del Atlas y los memes que dejó la cruzazuleada en la jornada de la Liga MX Deportes
Mexsport

La goleada del Atlas y los memes que dejó la cruzazuleada en la jornada 15 de la Liga MX

Cruz Azul tenía amarrado el triunfo contra Chivas, pero la cruzazulearon, mientras que Atlas rescató a la Liga MX con su goleada

Se acerca el final de la temporada regular del Apertura 2021 y a la mayoría de los equipos le quedan dos partidos, mientras que seis clubes más tienen un juego pendiente, así que llegó el momento de sacar la calculadora para hacer cuentas y saber cuántos milagros necesita tu equipo en la Liga MX.

América amarró el liderato y se convirtió en el primer calificado directo a los Cuartos de Final en una jornada en la cual se estaban marcando muy poquitos goles, hasta que llegó el Atlas y rescató todo. En total, fueron 26 goles a lo largo del fin de semana, una cifra nada mala, tomando en cuenta que las últimas fechas no llegaron ni a los 20 tantos.

Tabla general Liga MX

Sopitas.com

El osote de Jorge Pietrasanta en el autogol del León ante Puebla: “Pensé que era a un lado”


La goleada del Atlas

Este fin de semana golearon los grandes: Ajax, Liverpool y Atlas. Los rojinegros le dieron un paseo al Atlético de San Luis y con 26 unidades está a sólo un triunfo de amarrar el segundo boleto directo a los Cuartos de Final de la Liguilla.

Los rojinegros se impusieron 6-2 y pueden encontrar los puntos que le hacen falta frente a Xolos y Gallos, que son rivales cómodos.

El único eliminado de la Liga MX

Y hablado de Xolos, después de 15 jornadas sólo tenemos un equipo sin posibilidades de repechaje, se trata del equipo de Tijuana, que se quedará en el último lugar de la tabla general.

Hasta ahora, el número mágico para entrar al repechaje son 17 puntos, cifra a la que aspiran Juárez y Querétaro, que se encuentran apenas arribita de Xolos con 15 unidades.

La goleada de Atlas y los memes de la cruzazuleada de la jornada 15 de la Liga MX

Mexsport

Monterrey pierde el rumbo

Rayados estaba haciendo un futbol atractivo hasta hace unas cuantas jornadas, sin embargo, el equipo con la mayor nómina en el torneo, perdió la brújula en la jornada 12, cuando fueron sorprendidos por 3-1 Bravos de Juárez.

Después cayeron por la mínima frene a León, Querétaro y Necaxa, por lo que suma cuatro descalabros consecutivos y de ubicarse como sublíderes, ahora están en el séptimo sitio.

La racha de Pumas en la Liga MX

El contraste es Pumas, al que dábamos por muerto desde hace varias jornadas, pero los felinos ya suman tres victorias al hilo. Los felinos, que no hacían goles al inicio del torneo, le marcaron tres a los pobres Xolos.

Con 17 puntos, Pumas ya está a sólo un punto de ingresar a la zona de repechaje, y bien puede aprovechar el bajón de Santos Laguna y de Chivas, pues se perfilan para ser la puerta de acceso a la repesca.

Los memes de la cruazuleada

Pensamos que se habían ido, que nunca más las volveríamos a ver, pero las cruzazulaedas están de regreso. La Máquina tenía controlado el partido contra Chivas, al que pudo liquidar, sin embargo, en el tiempo agregado, el Rebaño le sacó el empate con un gol de Gilberto Sepúlveda en un tiro de esquina.

Con ello, Michel Leaño toma un respiro en el banquillo y nosotros tenemos memes.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)