MEXSPORT

Otra vez: el Cruz Azul deja ir el triunfo en los últimos minutos

En medio de todo el morbo y las presiones que azotan La Noria debido a los malos resultados, el Cruz Azul volverá a jugar contra el equipo que lo exhibió a media semana.

En medio de todo el morbo y las presiones que azotan La Noria debido a los malos resultados, el Cruz Azul volverá a jugar contra el equipo que lo exhibió a media semana. Esta tarde en el Estadio Azul, la Máquina  recibe el Morelia en la fecha 13 de la Liga MX. Hoy, lo que hace unos años fue una histórica semifinal es un partido en la lucha directa por no descender.

Apenas el miércoles pasado el Cruz Azul fue exhibido de fea forma por los suplentes del Morelia. La Máquina parece acabada en la liga y ya tampoco tiene el bálsamo de la Copa MX. Los cuestionamientos sobre el trabajo de Paco Jémez son incesantes y una derrota esta tarde podría ser la gota que derrame el vaso para el despido del español.  Por eso aquí puedes seguir los goles  y todo lo que pase en el partido en vivo.

Cruz Azul vs Morelia

MEXSPORT

Los primeros 25 minutos se disputaron más en medio campo; sin embargo la oportunidad más clara fue para el Morelia. Lamentablemente para la causa michoacana su ofensiva no pudo concretar. Un mal disparo del ataque visitante fue desviado por Rodrigo Millar y la bola pasó apenas por un lado del marco de Chuy Corona.

Dicen que gol fallado es gol en contra y, después de mucho tiempo de no hacerlo, la Máquina volvió a probar las mieles del gol. Ángel Mena envió un gran trazo largo para Adrián Aldrete  que aparecía solo por la banda izquierda. El lateral envió un centro raso al área y Jorge Benítez cerró la pinza para poner e primero de los Celestes. Así llegamos al descanso.

En la segunda parte el Morelia pudo haber empatado el juego casi de inmediato pero de nueva cuenta los visitantes fallaron un gol cantado.  Andy Polo estaba solo dentro del área y Jesús Corona ya estaba vencido. Aún así el peruano no pudo contactar el balón de buena forma y su remate se fue por un lado.

Sin embargo el Cruz Azul es el Cruz Azul y de alguna forma encontró como desperdiciar la ventaja en la recta final del encuentro. A menos de tres minuto del final Raúl Ruidíaz anotó un auténtico golazo. El peruano recortó un defensor de la máquina y luego disparó fuerte para poner el empate.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas