Cruz Azul ya tiene refuerzo para el Apertura 2019, pues hizo oficial el fichaje de Juan Escobar, procedente del Cerro Porteño, de Paraguay, mediante un video en su cuenta de Twitter con temática de Super Mario Bross 3.

El protagonista del videojuego fue sustituido por Blue, la liebre de Cruz Azul, y ésta abre un cofre, del cual sale el paraguayo de 23 años, quien reforzará la defensa del club cementero.

Escobar forma parte de la Selección de Paraguay y de hecho jugó el miércoles un amistoso contra Honduras, duelo que terminó con un empate 1-1. El nuevo jugador de Cruz Azul solicitó un permiso especial para abandonar la concentración guaraní para resolver su situación, por lo que arribó a la Ciudad de México cerca del mediodía.

Acto seguido, el jugador se reunió con la directiva de Cruz Azul en La Noria para presentar exámenes médicos y firmar un contrato que lo ligará a la institución por los siguientes tres años.

Getty Images

A su llegada a la capital mexicana, el defensa paraguayo aseguró que el club celeste “es un reto en mi carrera y estoy listo”, a la vez que explicó que antes de firmar con Cruz Azul consultó a su compatriota, Pablo Aguilar, quien terminó de convencerlo para continuar con las negociaciones.

http://instagram.com/sopitasdeportes