Deportes

¡Subcampeonitis! Chivas se chamaquea a Cruz Azul gracias a un Ronaldo mexicano

Que se prepare Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro o González Iñárritu, pues el arranque de las Chivas en el Clausura 2019 apunta para una nueva película, luego de vencer en la segunda jornada a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Un gol de Ronaldo Cisneros en los últimos minutos del partido, fue suficiente para que los tapatíos se apuntaran su segundo triunfo consecutivo en el torneo y por lo pronto, el Rebaño es líder de la competencia con seis puntos.

La afición no hizo una buena entrada en el Azteca, pero no fue tan decepcionante como el juego que ofrecieron los dos conjuntos en los primeros 45 minutos y aunque La Máquina dio indicios ofensivos al arranque del segundo tiempo, no encontró el arco rival.

Cruz Azul suma tres partidos consecutivos sin marcar en el Estadio Azteca, luego de irse en blanco en las dos finales contra América en el torneo pasado y ahora Chivas le cerró la puerta.

¿Qué onda con ese tal Ronaldo?

El héroe del partido fue Ronaldo Cisneros, quien tenía menos de 10 minutos sobre el terreno de juego cuando desvió un balón que de rutina para el portero José de Jesús Corona tras un disparo de Carlos Cisneros.

Su nombre está inspirado en uno de los mejores delantero de Brasil, Ronaldo Nazario, quien brillaba justo cuando el mexicano nació en 1997, en Torreón Coahuila.

Mexsport

Antes de llegar a Chivas, Ronaldo era una de las joyas de Santos Laguna, que accedió a la venta de su delantero hace un año, sin embargo, el joven atacante necesitaba más ritmo, por lo que fue cedido a Zacatepec durante el torneo pasado.

Para esta campaña, Cardozo lo solicitó de regreso y fue una de las nueve incorporaciones para el actual torneo.

Comentarios