¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL en Estados Unidos? Deportes
Foto: Getty Images

¿Cuál es el equipo más odiado de la NFL en Estados Unidos?

Ser popular no siempre quiere decir que a todos le agradas, es por eso que te mencionamos a los equipos más odiados de la NFL en EU

En cualquier mesa, reunión o platica entre amigos, el tema de los deportes genera controversia, además de algunas discusiones. Se genera pasión, gasolina fundamental del deporte y el futbol americano no es ajeno a ello. Así como hay equipos que gustan más que otros, también hay algunos que son odiados en la NFL.

Para México, el futbol americano es uno de los deportes que más se ve en televisión y que más se sigue, por ende, es uno de los países con más fanáticos en el mundo. Estados Unidos, por obviedad es el país con más aficionados a la NFL tiene.

Estadio de los Jets de la NFL

Foto: Getty Images

Estados Unidos además de ser el principal consumidor de NFL, también tiene a todos los equipos de la liga dentro del territorio del país, a diferencia del béisbol o el basquetbol, que tienen equipos de Canadá. Es por eso que todo queda dentro de EU.


Hay algunos equipos de Estados Unidos que son muy populares entre los 50 estados que tiene el país, pero también existen algunos otros equipos que no generan nada de simpatía entre el resto de los aficionados o también jugadores que no agradan y por eso también los fans van en contra del equipo.

De acuerdo con un análisis de SportBetting, podemos conocer al equipo más odiado de toda la NFL. Dicho análisis se dio gracias a estadísticas a partir de datos de Twitter a lo largo de la temporada y también por tweets, hashtags y palabras claves rastreadas en más de 200 mil tweets monitoreados.

Aficionado de los Patriots abucheando

Foto: Getty Images

¿A quién odian más en de la NFL en EU?

Un mapa de todos los Estados Unidos es la guía que armaron para saber qué equipo de la NFL es el más odiado en Estados Unidos y curiosamente, el resultado es Cowboys. Ocho estados de EU odian a los Vaqueros, que aquí en México es uno de los más populares.

Los Buccaneers de Tom Brady son el segundo lugar, pero seguramente es gracias al QB porque antes de Brady el equipo no era el más popular de la NFL. En seis estados, todos ellos alrededor de Florida son los que terminaron odiando a los Bucs.

¡Lástima para los haters! Tom Brady asegura que puede jugar literalmente hasta los 55 años

Foto: Getty Images

El siguiente son los Packers, igual que los Buccaneers son seis estados los que no quieren a Green Bay. Son varios los que quisieran rallar ese queso y a Aaron Rodgers también. Raiders tienen cinco estados que los odian, Eagles y Jets tienen cuatro cada uno.

49ers y Rams es el siguiente en la lista con tres. Seahawks, Steelers, Ravens y Patriots tienen dos cada uno de esos equipos de la NFL. Chargers, Chiefs y Bears completan la lista con uno, respectivamente. El resto no son odiados en ninguno de los países o no tanto como estos equipos.

Equipos más odiados de la NFL

Foto: Especial

Top Relacionadas
:)