Jake Paul sigue sorprendiendo a propios y extraños en el mundo del boxeo con su técnica y con su mejor arma, el poder noqueador. Venció con un sorprendente derechazo a un excampeón de la UFC y ahora otro peleador de la misma empresa, salió al quite… Jorge Masvidal.

Es obvio que Jake Paul se ganaría la enemistad de algunas personas en el mundo de los deportes de contacto y también su personaje, al que le gusta fanfarronear y dar declaraciones picantes sobre otros peleadores a los que le gustaría enfrentar, no le cae bien unos cuantos.

¿Las estadísticas del polémico triunfo de Jake Paul sobre Tyron Woodley?
Foto: Getty Images

Después de lograr el segundo triunfo sobre Tyron Woodley, el Jake Paul con más confianza en mucho tiempo decidió lanzarle un reto a Jorge Masvidal y no uno cualquiera, pues le ofrece cinco millones de dólares para que se concrete su nueva pelea.

¿Cinco millones de dólares? Así es, durante el podcast “Impaulsive” de su hermano Logan, Jake Paul lanzó ese reto al peleador de la UFC. “Masvidal, tengo una oferta para ti ahora mismo: $ 5 millones de garantía más un porcentaje de Pay-Per-View. Hagamos que suceda“, dijo el mayor de los Paul.

Pueden ser un negocio aceptado para cualquier persona, pero no para Jorge Masvidal, que busca más dinero a cambio de esa pelea. En declaraciones del peleador de la UFC retomadas de TMZ, sólo aceptaría 20 millones de dólares para que su empresa acepte el reto.

Jorge Masvidal en una pelea de UFC
Foto: Getty Images

Jorge Masvidal es un tipo de peleador diferente al que piensa Jake Paul

Si, Jorge Masvidal saltó a la fama desde que se subió al octágono, primero de Strikeforce y posteriormente por su carrera en UFC, pero el peleador tiene una historia detrás de muchos combates y no hablamos profesionales precisamente.

En algún momento, Jorge Masvidal compitió en peleas callejeras, a puño limpio para que se entienda mejor y lo hizo en una liga donde el expeleador de UFC, Kimbo Slice también participaba. Masvidal no iba a entregar dulces precisamente, así que, sus puños causan mucho dolor.

Ha perdido algunas peleas dentro de la UFC, sí, incluso ha sido noqueado brutalmente, también, pero nadie puede negar la calidad de boxeador que es. En caso de que se concrete una pelea entre Jake Paul y Jorge Masvidal, el Youtuber enfrentará a un verdadero peleador callejero.

Jorge Masvidal noquea a Darren Till
Foto: Getty Images

Jorge Cuevas es periodista egresado de la Universidad Latina con más de 3 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario AS México y actualmente lo puedes leer en Sopitas. También... More by Jorge Cuevas

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook